Aprende como coser a maquina paso a paso

Aprende como coser a maquina paso a paso

Entrar al mundo de la costura no es nada complicado, podemos hacerlo desde casa y sin necesidad de tener al lado una persona que nos diga como debemos hacer cada cosa, lo que si debemos es conocer el instrumento que vamos a utilizar y también el manejo básico de lo que llevaremos en nuestro entorno para realizar las costuras.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Es por esta razón que hoy voy a darles unos tips que te ayudaran a comenzar en este ejercicio de coser y que te van agilizar el proceso de aprendizaje.

Usa el hilo correcto
Al coser en la máquina, es muy importante usar el hilo correcto. Obtenga un hilo de buena calidad y use el mismo color en la caja de la bobina superior y en la caja de la bobina.

Blanqueo
Rociar puede ser tedioso y aburrido, pero a veces es una costura manual muy necesaria para obtener un mejor resultado más adelante en la máquina.

  • Facebook
  • Twitter

Tipo de aguja
Uno de los consejos más importantes es que está utilizando la aguja correcta para el tipo de tela que va a coser y que tampoco está dañada. Una aguja gastada o dañada le causará muchos dolores de cabeza.

Aprende como coser a maquina paso a paso

Usar hierro
El hierro se convertirá en tu aliado en cada costura que hagas. Puede sonar aburrido, pero es muy necesario y notará la diferencia en el resultado de su proyecto.

Wonder pin pins o clips
Use los alfileres necesarios para mantener el inicio y el final de las costuras y algunos alfileres adicionales en el medio.

Palanca
Debe saber que existen y cómo se usan, porque algunos de ellos facilitarán en gran medida ciertas costuras.

Limpieza
Su máquina de coser necesita mantenimiento y limpieza de vez en cuando para funcionar correctamente. La pelusa generalmente queda atrapada dentro del estuche de la bobina y los dientes. Limpie y engrase y cosa en una chatarra algunas líneas de costura para evitar manchas de aceite en el próximo proyecto.

Listo y aquí te dejo otras opciones que te van ayudar para empezar en la costura.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This