Aprende como coser tu camisa cuando se le hace un agujero.

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Coser tu camisa cuando se le hace un agujero, ha toda prenda puede tener agujeros por varias razones, pero podemos remendarlos haciendo que se extiendan la vida útil de las prendas.

Aprende como remendar una camisa con agujeros de manera fácil y sencilla

Materiales a utilizar para coser tu camisa cuando se le hace un agujero.

  • Máquina de coser
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Camisa
  • Tela
  • Fiselina

Pasos a seguir:

Técnica para coser tu camisa cuando se le hace un agujero.

Hay muchas formas de reparar una camisa, una de ellas es zurciendo el agujero dependiendo el tipo de tela ya que si es una camisa de tela fina no se verá bien Puedes usar un parche y confeccionarlo a tu agujero.

Lo primero es planchar el parche y la camisa, después de esto vamos a colocar el parche encima del agujero, procura que sea un poquito más grande que el agujero, después fíjalo con alfileres y procede a llevarlo a la máquina de coser.

Vamos a encender la máquina de coser, vamos a elegir el hilo que combine y que no se note tanto, si deseas puedes hacer una puntada invisible.

Después hacemos la bobina, enhebramos la máquina, levantamos el Presantela, colocamos el tejido bajamos el pie y comenzamos a coser, cuando llegamos el final recuerda cortar los hilos.

Otro tipo de tela para tapar los agujeros de las camisas.

Otra forma de arreglar los agujeros es con la fiselina, para esto en primer lugar vamos a cortar un cuadradito en la tela que hayamos escogido esta tela recuerda que vives te da el color de tu camisa.

Luego vamos a cortar un trocito de fiselina del tamaño de este cuadrado o del doble del tamaño de este cuadradito y lo que voy a hacer es que lo voy a doblar en 2.

Y voy a medir el cuadrado para ver si está del ancho si es más grande recortado por las orillas en este caso está igual y lo vamos a colocar sobre la zona donde está el desgaste bien, para coser tu camisa cuando se le hace un agujero.

Ahora haciendo uso de la plancha esté bien caliente en modo seco sin usar vapor vamos a planchar este cuadrado o este parche a nuestra camisa una vez que se funda la cinta fiselina o la cinta de bastilla se va a ver el parche como está ya estará tu camisa presta para seguir la utilizan.

Y listo ya sabes cómo extender la vida útil de muchas de tus prendas.

En el siguiente vídeo  te muestro como coser tu camisa cuando se le hace un agujero paso a paso.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0