Aprende como coser tus vestidos básicos sin moldes paso a paso.

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Coser tus vestidos básicos sin moldes, los vestidos son pieza clave en el vestuario de la mujer y poder hacerlo uno mismo es un conocimiento que mucho desean tener.

Materiales a utilizar para coser tus vestidos básicos sin moldes.

  • Máquina de coser
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Tela
  • Vestido para el patron

[WPSM_AC id=14874]

Pasos a seguir:

Doblamos la tela por la mitad dos veces a lo ancho y usamos un vestido que nos sienta bien o una camisa y una falda me puse la falda de la camisa a la altura de la cadera.

Superponer el pliegue del vestido o en mi caso de la camisa y la falda sobre el pliegue de la tela ahora podemos ir y cortar un centímetro y medio del borde de la prenda.

Como hacer las mangas para coser tus vestidos básicos.

Hacer las mangas doblamos la tela dos veces, superponemos las mangas sobre la tela, haciendo coincidir el pliegue de la tela con el pliegue superior de las mangas. Lo sujetamos con alfileres para que no se mueva, marcamos si eso nos ayuda y si no lo cortamos recto a un centímetro y medio del borde de la manga.

  • Facebook
  • Twitter

Ahora vamos a coser las mangas, doblarlas por la mitad delante de las derechas, fijarlas con alfileres y pasar un punto atrás terminamos los bordes de las con un punto zigzag. para coser el cuerpo del vestido que estamos enfrentando los derechos arreglamos los hombros y las caderas.

Y hacemos una puntada por atrás terminamos los bordes de la tela con una puntada en zigzag, ahora es el momento de cortar el cuello como deseamos coser las mangas al vestido.

Como colocar las mangas en el vestido.

Luego pasaremos al siguiente paso que es coloque las mangas en el vestido, luego lo arreglaremos con alfileres, luego lo usaremos en la máquina de coser y pespuntes, pulimos el cuello del vestido con un dobladillo, es decir doblando la tela dos veces sobre sí misma, pinchando y cosiendo.

Una vez que nos hemos probado el vestido y sabemos cuánto lo queremos, lo doblamos, lo doblamos dos veces, la tela sobre sí misma, lo sujetamos con alfileres y luego lo cosemos, para así saber como coser tus vestidos básicos sin moldes.

Ahora solo nos queda el dobladillo de la manga y finalmente tienes un vestido nuevo listo para usar.

Mira el paso a paso de como coser tus vestidos básicos sin moldes.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This