Aprende como eliminar pinzas de blusas paso a paso

Aprende como eliminar pinzas de blusas paso a paso

Es fácil hacer una pinza. Pero pocos saben eliminarla. Aprende como eliminar una pinza en blusas.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Materiales
Máquina de coser
Tijeras
Descosedor
Blusa
Tiza

Método 1. Descartar la pinza de ajuste de sisa por el costado.

Del lado de la cintura hacia arriba supongamos que miden 2 cm. Se traza una línea semicurva desde la punta del lado exterior de la pinza central hasta la punta de 2 cm. La nueva cintura se dibujó sin la pinza de ajuste de la sisa.

Del mismo modo, corte las dos pulgadas que cortó en la cintura en la longitud total,para que no sea más largo en ese punto.

En los lados, se miden 2 cm de la longitud total hacia arriba. Con una línea semicurva que parte del mismo punto desde el que se trazó la línea semicurva en la cintura, se traza una curva que llega al lado en el punto de 2 cm. Se ha quitado la pinza de ajuste de la sisa.

Luego que se has quitado la abrazadera o pinza del costado/lateral, se ajusta la curva de la cadera, dibujando un semicírculo desde la nueva medida de la cintura hasta la altura de la cadera o la longitud total.

  • Facebook
  • Twitter

Método 2. Transfiriendo la pinza vertical y eliminándola por el costado.

Aprende como eliminar pinzas de blusas paso a paso

La pinza vertical se corta a lo largo de la línea central de la pinza desde toda la longitud hasta el punto de unión y separación del torso.

Para cerrar la pinza lateral tome el papel de la parte inferior de la pinza centrándola en la línea central de la pinza y llevándola al lado superior de la pinza.

Al cerrar esta pinza, la vertical se abre y la amplitud se vuelve grande. Para que la blusa luzca como si no tuviera pinza, procede a corregir las medidas antes de transferir la pinza al lateral.

Con una línea diagonal vertical, la punta de la sisa se une al punto marcado en la cintura. Se traza una línea recta vertical desde la línea de la cadera hacia la cintura.

La línea semicurada se traza desde la cintura con un curvígrafo que une la línea vertical elevada en el punto apropiado para formar la nueva curva de la cadera.

Y listo. Ya sabes cómo eliminar pinzas.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This