Aprende como enhebrar paso a paso la máquina casera

Enhebrar la maquina casera se debe marcar en la rueda de graduación, en el momento que gire el hilo mayor, siga las instrucciones con cuidado.

Pasos a seguir para enhebrar la maquina casera

Si el hilo superior es incorrecto, el cable podría estar enredado o la aguja podría doblarse o romperse, nunca use el cable del peso 20 o más bajo.

  • Facebook
  • Twitter

Para obtener detalles sobre la combinación correcta de aguja y alambre, consulte la combinación de “Tela, aguja y roscado” en el manual de operación, el hilo de alambre incorrectamente podría causar problemas de costura, apague la máquina de coser.

Como subir el prensatela para enhebrar la maquina casera.

Sube las prénsatelas de la palanca superior, las prénsatelas de la palanca superior, eleva la aguja girando la rueda de graduación hacia él (en la dirección opuesta a las manijas del reloj) para que el letrero en la rueda de graduación indique, marque en la rueda de graduación no escalar el Aguja correctamente, la máquina de coser no se puede roscarse, tiene completamente el Pacarrete.

  • Facebook
  • Twitter

Coloque una bobina de rosca en este eje, si el carrete de rosca está en el lugar incorrecto o si se coloca, el cable podría ser capturado en el pasador y causar la interrupción de la aguja, manteniendo presionada el hilo del carrete con la mano derecha, pasa el Hilo a usted, en la muesca de conducción del cable. Resorte, asegúrese de que el hilo esté unido a la muesca de resorte, pase el hilo superior en el formulario que se muestra a continuación.

Asegúrese de conducir el hilo a través de la palanca estirada de derecha a izquierda.

Si la palanca de los neumáticos se baja, la rosca superior no se puede transmitir a través de ella, asegúrese de cargar la aguja girando la rueda de grado (en la dirección opuesta a las manijas del reloj) para que el letrero en la rueda de graduación hasta, Pase el cable de detrás de la guía y por encima de la aguja.

  • Facebook
  • Twitter

El hilo se puede transmitir fácilmente detrás de la guía de alambre en la barra de la aguja que sostiene el cable con la mano izquierda y luego pasa la rosca con la mano derecha.

Como pasar el hilo por la guía de alambre.

  • Facebook
  • Twitter

Guía de alambre en la rosca de la barra de la aguja a través del ojo de la aguja de la parte frontal a la parte posterior, pase el extremo del hilo a través del pie del pie y se levanta a aproximadamente 5 cm (2 pulgadas) desde el hilo en la parte posterior de la parte posterior de la parte posterior de la parte posterior de la parte posterior del máquina.

Asegúrese de cargar el pie prénsatela y la palanca del extractor antes de pasar el hilo superior, hilo, el cable incorrectamente podría causar problemas en la costura.

Mira el vídeo con el paso a paso.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This