Aprende como entubar unos pantalones

Alguna vez te has preguntado cómo coser los pantalones entubos? Coser tu propia ropa es siempre un desafío para la mayoría de nosotros. Estoy seguro de que toda la razón por la que decidiste hacer tus propios pantalones es porque amas cómo se ven. Pero si esta tarea es difícil, entonces, ¿qué harás cuando se trata del bolsillo? Bueno, aquí hay algunas instrucciones fáciles sobre cómo coser los pantalones entuarios. Lo primero que deberá hacer es obtener el material perfecto.

  • Facebook
  • Twitter

Antes de que empieces a coser los pantalones, deberá preparar el material. Esto es especialmente necesario si esta es la primera vez que hace algo así. Necesitará telas rígidas, como un denim 100% para paños rígidos, como algodón acolchado o spandex. Es importante que todos sus materiales estén listos antes de comenzar los pantalones.

  • Facebook
  • Twitter

Una vez que tenga todos sus materiales y haya recibido sus pantalones listos para el siguiente paso sobre cómo coser los deseos de Entrar es reunirlos. Para hacer esto, simplemente necesitarás un viejo par de pantalones. Ahora, para reunir tus pantalones, simplemente necesitarás arrancarlos en los lugares correctos. Si no está seguro de cómo hacer esto, entonces simplemente puede grabarlos juntos.

  • Facebook
  • Twitter

Una vez que hayas destrozado, deberás coserlos juntos. Lo primero que querrá hacer es doblarte los pantalones. La mejor manera de hacer esto es coser la costura inferior. Ahora, querrás apagar los pantalones de adentro hacia afuera y presionarlos por todo el camino. A continuación, querrás coser a los lados.

Si desea un pequeño estilo adicional en sus pantalones, puede agregar algunos pliegues a la parte inferior de los pantalones. La mejor manera de hacer esto es con una cremallera. Cose por la parte inferior de la cremallera y presiónelo en su lugar. Esto le dará a tus pantalones ese pequeño estilo extra.

  • Facebook
  • Twitter

Una vez que haya completado su capacidad para coser los pantalones entubos, querrá que se sequen. Puede lavar a mano o ponerlos en la lavadora. Si elige lavarlos a mano, debe usar agua fría y un ciclo suave. Si usa la lavadora, asegúrese de usar la configuración correcta y usar el ciclo delicado. Una vez que los hayas dejado secar, ¡podrás recuperar tus pantalones!


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This