Aprende como estrechar un pantalón por la costura trasera

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Si quieres aprender a como estrechar un pantalón por la costura trasera, aquí te enseño como hacerlo paso a paso.

Materiales

Máquina de coser
Tijeras
Alfileres
Pantalón
Descosedor

Tutorial

Paso 1:

Vamos a soltar por hoy de la mitad hacia la costura de la parte trasera vamos a soltar para meterle un poquito hacia adentro esta parte que se en bomba queda como una bolsa y queda fea entonces lo que hacemos de soltar o descoser, bueno ya aquí hemos soltado la pretina hasta cierto punto.

Paso 2:

Aquí era donde iba la costura vamos a tirarlo unos dos centímetros más o menos abajo y es donde vamos a guardar lo que es la bolsa en esta parte vamos a   a tirarlas y aquí está la parte que va a vapor de abajo la metemos hacia adentro. Vamos a ir ubicando la para que entonces nos quede de esta forma aquí está la costura anterior y nos va a quedar acá aquí debe quedar y ya está bolsita no se le va a hacer va a desaparecer lo   que hacemos es poseer por la misma cultura donde venía cocido listo alguna bien adentro el pasador también los colocamos en la misma dirección y mire que va a quedar escondida casi toda esta parte la costura esto es con el fin de que de que esa bolsita  que se le hacía tan incómoda en la parte trasera desaparezca.

cosiendo el pantalon en la maquina

Paso 3:

Vamos a hacerle un procedimiento en la parte  del tiro entonces hacemos esto soltamos normal toda la prenda en la parte de  la postura de la entrepierna bueno como ven ya hemos soltado las dos  partes trasera y delantera entonces el  procedimiento la muestra en la parte  trasera porque las prendas en bolsas.

 

cosiendo la cintura del pantalon

Paso 4

En esta parte donde quedan las pompis en  esta parte lo mismo se puede hacer con un   pantalón largo es lo mismo se pueden soltar  más o menos de 15 a 20 centímetros y se va a hacer de esta forma  vamos a correrle  los dos centímetros hacia arriba voy a quitarle en la parte trasera dos centímetros más o menos y procedemos a coser y listo, ya sabes cómo estrechar un pantalón por la costura trasera


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Normalmente los pantalones se estrechan de los costados y tiro, pero también se puede ajustar por la costura trasera. Aprende como estrechar un pantalón por la costura trasera.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0