Aprende como fruncir con hilo elástico

El hilo elástico es una de las mejores herramientas para la elaboración. Es muy fuerte, pero puede ser manipulado en cualquier forma imaginable. La elasticidad del tejido elástico permite una gran cantidad de creatividad cuando se trata de hacer manualidades, especialmente cuando se trata de hacer expresiones faciales.

Cómo hacer un ceño fruncido con hilo elástico comienza con encontrar una longitud de tela que podrá estirar. Necesitará unos dos metros de esta longitud de tela, una buena cantidad de material, si lo tiene, córtelo y comience a coser. El hilo elástico es ideal para este proyecto porque será lo suficientemente fuerte como para mantener la expresión mientras permanece suave y flexible.

  • Facebook
  • Twitter

Usando su hilo, tire de él a través del agujero que ha perforado en su sonrisa de plástico. Asegúrese de tirar del hilo elástico ajustado para que tenga la forma de su cara. Cuando quiera practicar cómo hacer un ceño fruncido con hilo elástico, simplemente tire del hilo elástico a través de tantos agujeros como puedas. Cuanto más practiques, mejor obtendrás tirar del elástico. ¡Se paciente!

  • Facebook
  • Twitter

Una vez que haya completado todo el perímetro de su cadena elástica, es hora de sacar el elástico a través de la tela. Tenga en cuenta que este es un campo abierto, así que tenga cuidado de lo que está haciendo. Una vez que haya tirado el elástico a través de la tela, es importante que dejes una brecha entre las cejas. Estará trabajando sobre cómo hacer un ceño fruncido con hilo elástico en esta brecha.

  • Facebook
  • Twitter

Para completar los pasos de cómo hacer un ceño fruncido con hilo elástico, tire del elástico a través del otro agujero que perforó en su tejido. Puede usar pines o alicates de nariz de aguja para mantener el elástico perfectamente contra las cejas. Si está utilizando pasadores, asegúrese de empujar firmemente el hilo elástico contra la tela, pero no tan firmemente que desgarra la tela. Si tiene alicates de nariz de aguja, es posible que pueda trabajar unas pocas puntadas antes de que desgarra el hilo.

  • Facebook
  • Twitter

Con un producto terminado, estará listo para disfrutar de su nuevo look. ¡Incluso puede elegir tinte su camiseta para que coincida con su nuevo look! Sin embargo, si decides tintar tu camiseta, asegúrate de que teñira el hilo elástico para que coincidan con el color de su atuendo. Esto será especialmente importante si usas tu atuendo en un área caliente como la mitad del verano o en un ambiente frío, como en el invierno. Siga los pasos anteriores sobre cómo hacer un ceño fruncido con el hilo elástico, ¡y disfrute de la nueva mirada que está obligado a conseguirte!


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This