Aprende como hacer cojines drapeados

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Saber cómo hacer cojines envueltos en una ventana es simple. Todo lo que necesitas es algunos materiales y una máquina de coser. Si eres realmente útil con agujas y hilo, puedes hacer los cojines tú mismo. No tarda mucho en aprender cómo hacer cojines de la tela, pero sí toma la práctica. Muchas veces, tendrá que coser o cortar la tela para que se ajuste firmemente en un marco.

Lo primero que hay que hacer es elegir tu tela. Querrá usar un peso ligero, fácilmente lavable para su proyecto. El tipo de tejido que elija dependerá de su preferencia personal y de lo que se verá el proyecto terminado. No dejes que las otras personas piensen en su elección de la tela lo disuade. Muchas personas prefieren coser y hacer almohadas de tejidos de calidad más pesados y reliquias.

El siguiente paso es elegir su marco. Para hacer esto, necesitará varillas de cortina, ojales o anillos de cortina elástica y una varilla de rigidez. El tamaño del marco que elija dependerá de lo grande que sea su ventana. Cómo hacer cojines de la tela para una barra de cortina es bastante simple. Comience midiendo el área del marco y luego tome su tejido y alineándolo hasta el área en la barra que ha elegido.

Ahora que tienes la tela alineada, necesitas planchar la tela. Para hacer esto, primero debe encender su hierro y precalentar la plancha. Una vez que se calienta la plancha, use la prensa de vapor para presionar firmemente la tela contra la varilla de cortina. Debería poder obtener una buena sensación de cómo se va a comportar la tela cuando lo planchas.

Después de que haya presionado la tela firmemente, córtela con las tijeras. Recuerde que para hacer un cojín de tamaño completo, necesita al menos 8 varillas de cortina y, por lo tanto, debe asegurarse de que su ventana sea lo suficientemente grande como para acomodar ese número. Si no puede manejar la fabricación y cortar la tela, es posible que desee considerar que un profesional lo haga por usted. Asegúrese de saber cómo hacer cortinas que vayan bien con sus barras de cortina existentes, así como su estilo de ventana.

Si ha hecho con éxito los cojines cubiertos de tela, su próximo paso es conseguir un poco de cinta y otras cosas para colocarlos. Puede hacer su propia cinta o obtener algunos. Si decides hacer el tuyo, es importante que obtenga el tipo correcto. Esto se debe a que los diferentes tipos de cinta se iluminarán de manera diferente y, por lo tanto, se verán diferentes una vez que se reúnen. Cómo hacer cojines de la tela cubierta de una tela lujosa como la seda es muy fácil si tiene los suministros adecuados.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

One Response

  1. Ingrith Andrade junio 24, 2021

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0