Aprende como hacer el patron de un cuello redondo

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

La tela básica para trabajar si desea saber cómo hacer un cuello en la tripulación es una tela floral ligera como Voile o un toile. Para el cuello redondo, corte el contorno horizontal de su escote a partir de su barbilla hasta su hombro. Cose los lados derecho juntos y el dobladillo, luego doblelo una vez, horizontalmente y coserlo a su área superior del cuello, curvando ligeramente su cuerpo. Puede usar cualquier tipo de hilo de coser, pero sugeriría coser toile porque se cortina mejor.

  • Facebook
  • Twitter

Otra forma fácil de cambiar su aspecto de collizas es coser las pequeñas bandas elásticas cuadradas alrededor de su cintura y el cuello. La banda que se va a coser a través de sus hombros se debe insertar desde el interior de la cintura en el forro interior, cosiendo la tela hasta ese punto. A continuación, gire la cintura y haga lo mismo para el borde más externo de la camiseta. Para lograr una línea de revestimiento delantera redondeada, cose las bandas elásticas a un trozo de tela forrada, luego plántala horizontalmente y cose hasta el borde inferior de su vestido, curvando ligeramente su cuerpo.

 

Hacer un patrón propio es una manera fácil de hacerlo diferente de los demás. El tejido básico que está utilizando puede hacer el patrón para usted. Sin embargo, también puede considerar comprar tiras de tela preparadas o las piezas necesarias de tela en su libro de patrones. Marque las piezas de tela con líneas rectas dentro de un círculo, por lo que serán claramente visibles una vez que se cosen a su vestido. Si ha comprado tiras de tela preparadas, use una línea recta para marcar primero las piezas de tela antes de insertarlas en la camiseta. Una vez que haya insertado la tela en la camisa, asegúrese de mantenerlo estrechamente contra su cuerpo y alinear las líneas marcadas a su propio cuerpo, asegurándose de que estén en los lugares correctos.

  • Facebook
  • Twitter

Si desea un escote redondo de joyas, pero tiene miedo de su ancho estrecho, puede coser la tela a lo largo de un área redonda, como un óvalo. Una forma redonda ovalada o lágrima sería la más adecuada para un escote redondo. Otra forma súper fácil de hacer una corbata redonda es tomando un pedazo de tela rectangular con un patrón cuadrado o triángulo y cosiendo una línea recta entre las dos piezas de tela. Esto crearía una especie de patrón semicircular en la pieza de tela, haciendo un escote redondo para su vestido.

Para terminar su atuendo, asegúrese de poner un extremo de los collares alrededor de su cuello mientras los otros extremos están orientados hacia afuera. Coser los collares a los bordes del vestido. Si desea deshacerse de los collares con botones, coserlos junto con botones con cremallera. Esto le daría a su collar un look más nuevo.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This