Aprende como hacer el patron de una blusa con un hombro

Hacer el patron de una blusa con un hombro paso a paso es el temas que aprenderemos en el día de hoy.

Materiales a utilizar para hacer el patron de una blusa con un hombro.

  • Papel para patron
  • Tijeras
  • Lápiz

Pasos a seguir:

En un papel delgado con un patrón, use la cintura y los dardos laterales para delinear el patrón frontal, y use el big dipper para dibujar el mismo patrón en la parte posterior.

Cierre el clip lateral y corte el clip de la cintura, notará que este clip aumenta su volumen cuando el clip lateral está cerrado. Haga coincidir el frente de su pliegue con sus pliegues.

Use un clip de cintura para delinear la mitad del frente para que pueda obtener un patrón completo. Coloque el papel de calco en la parte inferior y marque la parte superior e inferior al mismo tiempo.

  • Facebook
  • Twitter

Como hacer el escote delantero.

Corta a lo largo de la línea. En cuanto al escote delantero, por favor traza una línea recta desde el hombro, no muy pequeña, recuerda, este será el soporte de la parte superior a tu cuerpo, aproximadamente 1 cm hacia el otro lado. Debajo de la axila.

El seguimiento de esta línea hacia la derecha o hacia la izquierda es irrelevante, corta a lo largo de esta línea. Mide el escote y marca el centro, unos 10 cm.

Del mismo modo, marca un pequeño clip de 1 cm a ambos lados, que acercará el escote al cuerpo. Si desea utilizar un clip con cinta para dibujar un nuevo patrón, tenga en cuenta que no colocamos este clip en la tela, de lo contrario, el patrón se transferirá directamente a la tela.

  • Facebook
  • Twitter

Levante la abrazadera más cercana al costado para que los escalones que se han formado queden ligeramente planos, para el diseño completo, he realizado las mismas operaciones que antes. Dibuja una línea desde el hombro hasta el otro lado.

Puedes trazar una línea recta como en el frente, o puedes doblar una línea ligeramente para agregar un escote en la espalda, pero recuerda que las dimensiones de ambos lados deben ser iguales y las dimensiones de ambos hombros las dimensiones deben ser las mismas.

También tiene un dardo en el escote, en este caso lo dibujé en forma ligeramente curva en lugar de ser recto como antes.

Largo que debe tener nuestro patron de blusa con un hombro.

El largo de un top debe entenderse como la medida desde los hombros hasta la cintura o las caderas, o si lo prefieres puedes usar 150 cm de tela para medir Amplio.

  • Facebook
  • Twitter

La tela es ligeramente satinada, similar en textura a la gasa, pero con un toque de sensación corporal, y tiene una superficie satinada de doble cara, una cara mate y la otra brillante. Si elige mangas, elija la longitud de la manga. Si elige mangas en capas, la longitud debe ser de unos 10 o 15 cm.

Para recoger más para boca manga, hay cremalleras invisibles de unos centímetros a lo largo del lateral del top. Forro, ahora empezamos a coser.

Mira el vídeo con el paso a paso.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This