Aprende como hacer enterizo de bebe paso a paso

Aprende como hacer enterizo de bebe paso a paso

Materiales
metros de tela de algodón (depende del tamaño y ancho de la tela)
Cordón de algodón en la cintura
botones
Hilo de color de la tela
Materiales comunes

  • Facebook
  • Twitter

Al guiarnos en el patrón, cortaremos las piezas correspondientes y necesarias para la preparación de nuestra combinación, que son la parte posterior y la frontal.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

En primer lugar, vamos a hacer el refuerzo de la entrepierna en las dos partes de nuestro mono y para esto usaremos un rectángulo de color sólido con un diámetro igual al principio al final de la entrepierna, usando algunos alfileres sujetaremos la tela y cosiremos.

Aprende como hacer enterizo de bebe paso a paso

Con la técnica que ya aprendimos anteriormente en los videos del tutorial anterior, haremos un corte de aproximadamente 11 centímetros en el medio del cuello de la parte trasera de nuestro mono, y colocaremos un refuerzo en la abertura de la espalda y haremos el cosiendo, eliminamos el exceso.

Con cada uno de los refuerzos realizados, seguimos uniendo ambas piezas, por la parte del frente y tambien la que esta atras en los hombros, luego de que ya esten anexados, seguimos con otro refuerzo de la banda que rodea todo el cuello y alrededor de la ciza (mangas), esto dará un acabado rojo llamativo y hermoso (utilizamos rojo porque combina con la tela.

  • Facebook
  • Twitter

Ahora en forma de dobladillo para la prenda, utilizaremos un rectángulo de tela de un color que uniremos en toda la extensión del borde de la espalda, haremos lo mismo en la parte delantera del mono y como refuerzo haremos el costura exterior.

Para finalizar, solo tenemos que poner los botones y ojales, los colocaremos en la parte superior de la abertura para la espalda, y en la parte inferior donde se cierra nuestro babero, colocaremos uno para cada pierna y media entrepierna.

Hemos terminado de confeccionar nuestro enterizo para bebe, recuerde que siempre puede darle unos toques diferentes y crear su propio estilo, no olvide asegurar su costura y siempre utilizar aquellos tipos de tela que se les hace mas comoda a los pequeños de la casa dependiendo la temporada por la que estemos pasando. Espero les haya gustado este metodo.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This