Aprende como hacer mascarilla con filtro – Muy Fácil De Hacer

Aprende como hacer mascarilla con filtro – Muy Fácil De Hacer

Las mascarillas con filtro suelen ser mucho mas efectivas en cuanto a protección para el virus, es por esta razón que hoy te traigo como puedes cocerla y tomar la habilidad para hacer todo el proceso de una manera fácil de aprender. sigue las instrucciones y podrás lograrlo.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Material

Tela de algodón
Las tijeras
Patas
Agua e hilo

Maquina de coser
Elástico o lazo
Tela filtrante

Filtro

Desinfectar la máquina de coser
En el lado más corto de la tela, el lado de 18 cm, hacer marcas a 4’5, 6, 9, 10’5, 14 y 15’5 cm. cuando vayamos a recortar los pedazos de tela tenemos que dejar algunos margenes de cm para coser mas adelante.

  • Facebook
  • Twitter

ahora es momento de doblar la parte lateral un cm  en la parte mas extensa y se coserá el  lateral con la cinta. Repita el proceso en el otro lado de la tela, el lado de 8 pulgadas, dejaremos por el lateral un espacio sin costura que es lo que nos va a permitir incluir el filtro y también retirarlo por caso de que queramos ir alternando los filtros.

Aprende como hacer mascarilla con filtro – Muy Fácil De Hacer

Tome 55 centímetros de cinta y, en su medio, cosa el lado más corto de la tela. Haz un dobladillo en la parte de el tejido justo en donde se marco el principio para proceder a coser.
Repite el proceso en el otro lado.

luego de que terminemos estas partes, podemos entrar el filtro por las dos aperturas que dejamos anteriormente. siempre es bueno que la parte por donde vayamos a entrar los filtros este rematada, es decir que este la costura asegurada la costura porque esta sera una parte que se vera sometida a roces en los cuales se puede descoser o en otro caso también a perder la costura.

Pasamos una plancha por nuestra mascarilla, medimos nuestra mascarilla y aseguramos que este justo a la medida de nuestra cara, es decir para poder hacer cualquier ajuste y achicarla un poco mas, ya que para que esta pueda ponernos en método seguro debe de cubrirnos de manera ajustada en la cara.

Aquí te dejo un vídeo para que puedas aprender de manera visual el método.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This