Aprende como hacer mascarillas con velcro

Aprende como hacer mascarillas con velcro

Aprende como hacer estas mascarillas con velcro, fácil y super rápido.

Recorte el patrón en el doblez de una tela de algodón elástica o cualquier tela que vaya a utilizar. en este caso es muy recomendable que optemos por descargar un patrón ya que el modelo de la mascarilla es un poco mas estético y se debe ajustar a su medida facial.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Coser la parte inferior de la barbilla y la nariz a 1 cm de distancia. iremos pasando la puntada por todo el alrededor teniendo en cuenta que siempre debe de seguir la distancia anteriormente citada, este es un dato que debemos de tener muy pendiente.

Cortar el margen de costura a unos pocos mm.
(especialmente para la nariz puede ser de hasta 2-3 mm) el margen de la costura no debe de ser ni muy grande ni muy pequeño sino intermedio.

Aprende como hacer mascarillas con velcro

Doblar el escote a 1 cm y coser en punto ZIGZAG
para mantener el estiramiento. la parte del escote hace referencia a la parte de arriba que hace contraste con su nariz y sus mejillas, estas deben estar en la puntada zigzag ya que es la mas confiable para este tipo de trabajo.

  • Facebook
  • Twitter

Cosa también el resto de los bordes con puntadas normales separadas por 1 cm. todos los sobrantes luego de pasar por este corte entonces deben de ser eliminados para no tener desperdicios.

Agregue velcro si es necesario. Dependerá de la tela que estés usando. El velcro en el patrón es donde normalmente los coloco. el velcro es una modalidad japonesa y que muchos hemos preferido usar ya que esta se puede decir que es mucho mas cómoda y nos ayuda a que podamos pasar mas tiempo con la mascara, para nadie es un secreto que resulta ser algo agotador tantas horas seguidas con ella puesta.

Luego de esa parte hemos terminado, este tipo de mascara es super segura para protegernos del virus y puede que en el mercado tenga un alto costo. pero para que pagar por algo que puedes hacer tu mismo y a la vez puedes personalizar a tu manera. aquí te dejo un vídeo para que sigas aprendiendo aun mas para tu nueva colección.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This