Aprende como hacer tu mascarilla con forma en la nariz

Aprende como hacer tu mascarilla con forma en la nariz

Hacer una mascarilla es tanto una necesidad como un alivio, pero no es un secreto que últimamente no hemos dado el uso correcto de las mascarillas por lo tanto, se nos pasa que también debemos cubrir la parte de la nariz y no solo la boca. la nariz esta importante tenerla cubierta como la boca.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Vamos con los pasos necesarios para lograr un buen resultado, empezaremos desde la parte de hacer los cortes.:

Debe ser de algodón bien hilado, como sábanas de algodón, de donde vamos a sacar dos trozos que sean de la medida de nuestra cara con unos centímetros adicionales.

También dos bandas elásticas de 15 centímetros. Se pueden reemplazar con bandas elásticas, cordones, bandas de tela o elásticos para el cabello. Y una máquina de coser, o aguja e hilo, y tijeras.

Sigue estos pasos:

Debe Colocar el rectángulo encima del otro para coserlos juntos como una sola pieza de tela. para así lograr la textura deseada.

Aprende como hacer tu mascarilla con forma en la nariz

Dobla a lo largo de los bordes largos y dobla 0,6 cm (1/4 de pulgada). Luego, haz el dobladillo de la doble capa de tela a lo largo de los bordes cortos con tu máquina de coser de 1/2 pulgada y cose.

  • Facebook
  • Twitter

Ata bien los extremos y cóselos también recuerda pasar el elástico por la misma.

Reúna los lados de la cubierta de tela sobre el elástico y ajústelo de modo que la cubierta de tela se ajuste a su cara. Luego cose bien el elástico para evitar que se resbale.

Cubrirse la boca no ayudará. Corrección: lo que debes hacer también es taparte la nariz
Use la mascarilla varias veces sin lavarla. ¡Gran error! Estos son artículos re utilizables siempre que los lave después de cada vez que se los ponga.

Tócalo y no te laves las manos. Por favor no lo hagas. Antes de ponérselo y después de quitárselo, debes seguir la rutina de lavado de manos establecida.

recuerda siempre llevarte de estas partes para que logres no solo coser una mascarilla bonita sino que te proteja al cien por ciento que es lo mas importante.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This