Aprende como hacer un conjunto de pantalones cortos

Si alguna vez ha pensado en aprender cómo hacer un conjunto de pantalones cortos, ¡ciertamente no está solo! Aprender a hacer que la lencería puede ser un gran pasatiempo o incluso profesión, especialmente si tiene un talento para ello como yo. Algunas personas prefieren coser mientras otras trabajan con máquinas de bordado. Es divertido crear algo para ti mismo, especialmente cuando piensas en todas las mujeres maravillosas que comparten tu pasatiempo. Este artículo le dará algunos consejos sobre cómo hacer un conjunto de pantalones cortos para usted.

  • Facebook
  • Twitter

Una de las primeras cosas que necesitarás es un conjunto de cajones de tela para mantener todas tus piezas de tela. Un conjunto de cajones de tela puede venir en muchos tejidos diferentes como seda o algodón, por ejemplo. Algunos incluso vienen en un patrón para un toque personal agregado. El patrón de pantalones cortos de Weekender es solo uno de los muchos tejidos que podría usar para sus cajones de telas.

  • Facebook
  • Twitter

Los patrones de costura se dividen generalmente en tamaños. Si su patrón es para un conjunto de pantalones cortos, debe comenzar midiendo sus piernas para las mediciones de cintura. Puede usar una cinta métrica o simplemente obtener el tamaño de su zapato y agregar dos pulgadas. Esto le dará una estimación aproximada de los tamaños de sus pantalones cortos. Ahora que tiene sus medidas, puede moverse para encontrar los tamaños correctos en las telas correctas.

  • Facebook
  • Twitter

Tendrá que comprar sus tejidos y cortarlos en pedazos que tengan el mismo tamaño que su estimación aproximada. Ahora estás listo para pasar a la parte de la máquina de coser. Coloque su primera pieza de tela en la fila inferior de su máquina de coser, dependiendo de qué tipo de máquina tenga. Siempre asegúrese de que su costura esté alineada correctamente antes de comenzar su proyecto.

  • Facebook
  • Twitter

Ahora necesitarás encontrar su aguja de máquina de coser. Esto se encuentra detrás del mango cerca de la parte trasera. Use la aguja para tirar del hilo a través del ojo del elástico. Siga el hilo a la siguiente puntada y luego la última puntada, para completar su conjunto de pantalones cortos. Las instrucciones le dirán cómo usar correctamente su máquina de coser.

Una vez que termine su conjunto de pantalones cortos, es hora de presionar sus costuras. Si su tejido tiene un poco de regalar los bordes, presione las costuras para que las arrugas sean menos notables. Es ahora el tiempo para doblar su set.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This