Aprende como hacer un hermoso turbante

Hacer una forma de hacer un turbante es un proyecto divertido y fácil para cualquier entusiasta de coser. Incluso puede ser hecho por principiantes, ya que todo lo que necesitan son algunos tejidos, hilos y agujas. Todo lo que necesita son algunas pautas para hacer que el mejor turbante sea posible.

Hacer una forma de hacer un turbante comienza con una idea de qué tipo de turbante quieres hacer. Cómo hacer que un turbante depende de qué tipo de tejido use para hacer el turbante. No necesitas ser un experto en nada para lograr esto y lucir bien con eso también. Simplemente tome un patrón de turbantes de bebé viejo de Internet o una camiseta vieja que está hecha de tela suave y úsela como plantilla para su turbante. Además, puede usar un kit de patrones y crear turbantes recién nacidos, turbantes para niños pequeños, etc.

  • Facebook
  • Twitter

Necesitará una máquina de coser si planea hacer turbantes grandes y voluminosos. Con una máquina de coser básica, puede hacer pequeños turbantes para fiestas, o pequeños para dar como regalos. También puede coserlos para hacer un gran regalo hermoso para un recién nacido. Cuando compre el patrón de Baby Turban, asegúrese de que sea un tamaño suficiente para el recién nacido. Recuerda también revisar la tela del patrón del turbante.

  • Facebook
  • Twitter

Una vez que tenga el patrón listo, comience a coser. Siga las instrucciones proporcionadas en el kit para poner el patrón en la tela. Si no se cose todo el camino, la tela no permanecerá juntos y su proyecto no saldrá correctamente. Para que sea más fácil, es mejor usar un trozo de tela largo en lugar de usar dos trozos de tela diferentes.

  • Facebook
  • Twitter

Corte el patrón del turbante para adaptarse al tamaño de la cabeza de los recién nacidos. Coser los bordes restantes de la tela juntos. Gire el turbante de adentro hacia afuera y pegue en su lugar para mantenerlo en su lugar. Agregue cualquier diseños de bordados y adornos que desee el patrón.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This