como confeccionar un mantel redondo con olanes

Mantel circular con olanes aprende como hacerlos

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Mantel circular con olanes, muchas personas han visto Olanes, o manteles, tejidos de tela. Están tejidos en estilo tradicional, generalmente con cuatro bordes por pulgada cuadrada. En diseño moderno, se producen con una variedad de telas, pero la idea central sigue siendo la misma. El mantel en sí es típicamente cuadrado, pero puede ser redondo u octagonal. El hilo que se usa para hacer que estos manteles se denominan olivos en diseño tradicional, y generalmente se tiñen con un color marrón claro para darles un color natural.

medidas para hacer el mantel con olanes
  • Facebook
  • Twitter

 

Cómo hacer un mantel con Olanes es bastante simple. De hecho, incluso se puede enseñar a los niños pequeños. Los fundamentos de la costura son los mismos, solo necesitas tener más cuidado. Esto es especialmente cierto si está utilizando un tejido de peso más ligero. Si usa un tejido pesado, encontrará que puede ser difícil trabajar. La tela en sí tendrá que ser cosida.

Cómo hacer un mantel circular con Olanes también es similar a hacer otros artículos acolchados. Hay muchas formas diferentes de juntar la tela. Puede usar una variedad de colores, variando el grosor y el ancho de la tela para crear muchos efectos diferentes.

 

mantel rojo con olanes en rosado
  • Facebook
  • Twitter

Otro aspecto de cómo hacer un mantel circular con Olanes está cosiendo. Es una buena idea invertir en algunas máquinas de coser simples. Estas máquinas harán que tu vida sea mucho más fácil cuando aprendiera a coser manteles. Le permitirán coser el mantel en secciones y separarlo cuando sea necesario.

 

mesa redonda con mantel en fruta
  • Facebook
  • Twitter

Una vez que tenga su máquina, necesitará saber cómo hacer un mantel circular con aviones. Esto no es tan fácil como las cortinas de costura o los manteles. Si no tiene confianza en sus habilidades, debe considerar usar un fabricante de mantel. Estos dispositivos lo hacen simple para armar un mantel usando la tela de su elección. Hay muchos modelos diferentes disponibles, y son relativamente baratos.

 

Si no ha considerado aprender a hacer un mantel circular con aviones antes, le animo a que lo hagas. Los manteles añaden un buen toque a cualquier habitación de la casa. En particular, se ven bien cuando se usan en el comedor o en la cocina. Cuando tengas una fiesta de la noche, es fácil de tirar una alrededor de la mesa y usarla para decorar la habitación. No importa el tipo de habitación en la que quieras ponerlos, vale la pena mirar a coser algunos de estos.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This