Hacer un pantalón con lazo en la cintura

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Pantalón con lazo en la cintura, si se está preguntando cómo hacer los pantalones con corbata en la cintura con una máquina de coser patrón, tiene varias opciones. La mayoría de las personas están intimidadas por la idea de coser y eso puede ser por eso que no lo intentan. Coser su propia ropa puede ser fácil y económica si toma su tiempo y sigue unos pasos simples. Si necesita ayuda, hay muchas tiendas de coser en su área que ofrecen diferentes estilos de máquinas e instrucciones sobre cómo usarlas.

pantalon con lazo en la cintura

Puede hacer que sus pantalones sean mayores alrededor de su cintura con las técnicas de costura o estiramiento. El método más fácil para expandir la cintura de los pantalones es coser el material para que sea más pequeño. Esto se puede hacer cosiendo a lo largo de la costura superior de cada pierna de los pantalones. También puede crear cambios más permanentes con una máquina de coser y unas tijeras. Coser un orificio de botón o coser elástico en las bandas de cintura puede ser una solución permanente, especialmente cuando está haciendo vínculos en la cintura.

 

pantalon tubo con lazo

Un problema común con los lazos es que no encajan correctamente. Si las costuras laterales o la costura trasera central de los pantalones no están rectas, entonces los lados siempre estarán un poco sueltos. Puede arreglar esto, ya sea cosiendo la tela desde el interior o corte el exceso de material en las costuras. Sin embargo, si desea asegurar un ajuste perfecto, puede elegir coser los lados desde el exterior.

 

trazo pantalon con lazo en cintura

Para hacer una cintura que se ajuste perfectamente, debe cortar una pieza de material larga, aproximadamente el doble del ancho que desea que tenga su corbata. Luego, use una máquina de coser ordinaria para coser los bordes de la banda juntos. Coser la costura delantera central, junto con las otras costuras laterales, desde el exterior es un poco más difícil. Por lo tanto, es posible que desee coser estas piezas desde adentro hacia afuera.

 

Antes de poner el elástico en las costuras laterales de los pantalones, debe recortar un tejido adicional en la parte inferior. Esto le ayudará a lograr la longitud correcta del elástico. Una vez hecho esto, es hora de coser el elástico en las costuras laterales. El elástico se puede coser a través de la parte inferior o en la cintura.

Ahora tienes todo lo que necesitas para hacer tus propios cinturones. Solo tienes que tomar un par de jeans, una camisa a juego y un par de pantalones de agua tibia. Todo lo que necesitas es una máquina de coser, a pocos metros de tela, elástica y algunos bonitos patrones para hacer tu pantalón con lazo en la cintura.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0