Aprende como hacer un pantalón para niño paso a paso

Aprende como hacer un pantalón para niño paso a paso

Hola, hoy te traigo el tema de pantalones para niño paso a paso.

Tomamos un par de pantalones que tenemos de nuestro pequeño. Lo colocamos en la parte posterior en un papel para eliminar el patrón y dibujamos las dos partes, la parte frontal y la parte posterior.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Dejamos 7-8 cm más en la parte superior para el tamaño, y otros 7-8 cm para la parte inferior. También agregamos 3-4cm en ambos lados para hacer las costuras.

Los dos lados de la derecha se enfrentan y cosimos.

Las dos costuras laterales están cosidas a máquina en el lado equivocado.

La parte de adentro la vamos a sujetar con los alfileres y luego procedemos a coser.

En el lado derecho del pantalon, le damos daremos costuras muy rectas y por la parte inferior pero debes tener en cuenta que se vean estéticas. si usted desea para que la costura le quede recta puede asegurar las piezas con alfileres antes de usted iniciar a pasar las puntadas para que asi tenga mucha mas precisión. tanto en el lado derecho como en el lado izquierdo, vamos a realizar el mismo metodo, este pantalon no lleva ningun diseño en esta parte por eso no implica ningun paso exclusivo.

Aprende como hacer un pantalón para niño paso a paso

Doblamos la cintura, la arreglamos con alfileres y cosimos, dejando un agujero en el medio donde pasaremos la goma para recoger el tamaño.

  • Facebook
  • Twitter

Pasamos la goma, nos ajustamos a la medida del niño, cortamos, terminamos y cerramos el agujero a mano.

En las partes de dobladillo a su gusto, usted puede pasar puntadas dobles ya que estas son propensas a descoserse entonces asi se evitaría una mala costura, recuerde despues de terminar con todo lo anteriormente explicado, proceder a planchar para observar el terminado del pantalon.

Ya con esto podemos dar por terminado nuestro trabajo de pantalon, le puede agregar un diseño si gusta o pegar un stciker con la plancha, tambien para darle mas vida a la tela.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This