Aprende como hacer un pantalón rápido y fácil

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Aprende como hacer un pantalón rápido y fácil

Este método que aprenderemos para confeccionar un pantalón, es super fácil y aunque la primera vez es difícil luego de que hagas el primero, el segundo lo harás rápido y mucho mas bonito.

Materiales
Cinta métrica
Tejido
Las tijeras
Maquina de coser
Cremallera
Rotulador
Cable
Botón

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

La primera aparte  para crear nuestros pantalones será encontrar la pieza que amamos. Si estas buscando salir de tu zona de confort y ya no quieres mas de lo mismo en internet puedes encontrar una variedad de ideas que te pueden ayudar en eso. Se trata de tener medidas muy definidas y la forma de estos pantalones. Podemos medir a la persona a la que se dirige para que se adapte lo más posible a su cuerpo.

Aprende como hacer un pantalón rápido y fácil

Procedemos con el paso numero dos que es buscar la tela. Podemos usar el que más nos guste. tendrás presente el punto de la elasticidad para asi poder coser mejor o en caso de que necesites un punto de referencia. hay que tener en nuestro mando tres metros de tela para confeccionar pantalones y también depende mucho de la talla de la persona que sea, en este caso tres metros seria la medida estándar.

  • Facebook
  • Twitter

Debe estar preparada a proceder en la eleccion del hilo que va en tono con la tela. Podemos sacarlo más o menos, pero en cualquier caso tendrá que adaptarse a este proyecto. Si son jeans, tenemos que hacer doble puntada para que se vea mucho mejor.

Con las medidas del cuerpo bien tomadas, la pierna externa e interna, la cadera, el muslo, el tobillo o la ingle. Cortaremos el modelo que respetará plenamente estas medidas. se corta la tela luego de terminar esa parte.

Vamos a coser los pantalones uniendo las piezas hasta que estemos listos para poner la cremallera y el botón. Los pequeños detalles serán la parte más complicada. ensamblar el patrón con la costura y de paso se le anexa la cremallera al igual que el botón.

Aquí hemos terminado con el pantalón de una forma rápido y sencilla… siga los pasos y le quedara perfecto.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This