Aprende como hacer un roda pies de cama

Cómo hacer que los pies de la cama sean una pregunta que muchas personas han preguntado, pero pocas tienen la oportunidad de encontrar la respuesta correcta. Es un proyecto de costura simple y básico que casi cualquier persona puede hacer y es divertido completar. También se puede utilizar como una gran herramienta de enseñanza para una clase de costura para principiantes o para que alguien que busca ponerse en costura. Para este artículo, le daré los pasos sobre cómo hacer los pies de la cama con una máquina de coser simple que cualquiera pueda usar. Aquí está el proceso:

El primer paso es reunir todos los materiales que necesitará para hacer su propia cama. Las cosas más importantes son la portada y los pies. Su curso de coser debe proporcionarle estos artículos. Una vez que los tenga, puede iniciar el proyecto midiendo su cama desde el zócalo hasta el zócalo. Esta medición es importante porque desea saber cuánto material necesita comprar, especialmente si está cosiendo una cubierta de cama que pasará por varias camas.

  • Facebook
  • Twitter

Una vez que tenga las mediciones, deberá determinar qué tipo de máquina de coser utilizará. Si no está seguro, siempre puede preguntarle a un profesional de costura experimentado o mira a través del libro de costuras que compró. Por ejemplo, hay varios tipos de cubiertas de cama que puedes elegir. Hay aluminio, plástico, espuma y otros tipos de material.

  • Facebook
  • Twitter

A continuación, deberá medir el tejido que planea usar para la portada. Tenga en cuenta que probablemente tendrá que coser los bordes de la tela juntos, por lo que es mejor ser lo más cerca posible. Si la tela es demasiado larga, entonces se cortará para que se ajuste, pero si es demasiado corto, no podrá obtener la cubierta para cubrir su cama. Mida la profundidad del colchón. Por lo general, es mejor obtener al menos seis pulgadas desde la parte inferior del colchón. Luego, tome su máquina de coser y mida la longitud de la tela que necesita usar.

  • Facebook
  • Twitter

El tercer paso para aprender a hacer que los pies de la cama sea decidir qué tipo de material va a usar. Básicamente, hay cuatro opciones: Máquina de coser hecha de denim, algodón, seda o lana. Cada tejido tiene sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, la máquina de coser hecha de denim tenderá a arrugarse con mucha facilidad, pero es más duradera. Por otro lado, la máquina de coser hecha de la misma tela que el algodón puede ser más cómodo, pero no es tan duradero.

  • Facebook
  • Twitter

Las máquinas de coser vienen en muchos tamaños y formas. La mayoría de los fabricantes de cobertura de cama sugieren que compre la máquina más grande que puede manejar cómodamente. Si acaba de comenzar y no sabe cómo hacer los pies de la cama, le sugiero que vaya con una máquina que acomodará a coser una falda de cama y una cubierta. Cuando se trata de tamaño de la máquina, la mayoría de los expertos recomiendan que compre la cama más grande que pueda caber en el espacio de costura disponible. Algunos fabricantes ofrecen modelos que vienen en varios tamaños, pero todos incluyen cubiertas que están diseñadas para los usuarios más grandes.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This