Aprende como hacer un sujetador de cubrebocas paso a paso

Aprende como hacer un sujetador de cubrebocas paso a paso

Pasar mucho tiempo con nuestro cubre bocas es todo un reto, ya que esto puede agotar nuestras orejas y en otros casos hasta puede pelarnos por tantas horas seguidas con ella puesta.

Hacer esto nos ayudara bastante a eliminar las molestias causadas y podremos tener un mejor manejo.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Hacerlo es super fácil y lo mejor de todo es que disimula bastante y no se nota al llevarla puesta.

Para coser uno de estos elásticos protectores necesitarás:

Hilo de algodón peinado: necesitarás 3,7 metros para una banda media y 4,5 metros para una grande, dependiendo del tamaño de la cabeza
2 botones lo suficientemente grandes para sujetar los elásticos de la máscara

Hilo para coser los botones
máquina de coser, tijeras y aguja para tapices

Aprende como hacer un sujetador de cubrebocas paso a paso

Tomamos la medida que vamos a usar de nuestro sujetador, de tal forma que nos acomode y que no sea muy grande pero tampoco muy pequeño, sino que sea a la medida exacta de nuestra necesidad.

  • Facebook
  • Twitter

La orejera mediana mide 12 centímetros de largo y la grande 14,60. Para ajustar el tamaño de la banda, solo tendrás que modificar la cadena inicial. Para nuestras bandas de estas medidas, usamos la cadena 20 para el tamaño mediano y la cadena 24 para el grande.

Teje los extremos juntos y cose un botón en cada extremo con hilo de coser o bordar. Antes de colocarlo finalmente en la cabeza junto a la máscara, comprobar que cada uno de los botones está bien cosido y sujeta bien la goma.

Lo bueno de esta orejera es que no se destaca por delante y se ve bastante bien cuando se trata de llevarla por detrás. Además, puedes elegir los botones que quieras, más o menos llamativos, y la tela de tu color favorito, o negro si prefieres algo más discreto.

Después de terminar estos detalles, solo tenemos que comenzar a usar nuestro sujetador, podemos crear muchísimos de estos ya que es super fácil de hacer y no implica de mucho tiempo. no tienes que ser experto solo debes conseguir los materiales y manos a la obra.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This