Aprende como hacer un vestido escote drapeado

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

¿Me pregunto cómo hacer un vestido con escote drapeado? Esta técnica fácil crea un vestido encantador y femenino que se puede usar para muchos tipos diferentes de ocasiones. Este tutorial le enseñará los pasos que necesita para coser un hermoso escote en cualquier tipo de vestido largo o corto, incluso si no tiene mucha experiencia con costura.

  • Facebook
  • Twitter

Para crear este tipo de bata, deberá reunir sus materiales antes de comenzar a coser el vestido. Use la pieza más grande de su tejido, como una falda vieja, para sostener todas las piezas importantes como el corpiño, las mangas y la falda. Cosa unas pocas puntadas en la parte delantera y trasera de la tela, luego empate en un arco en el escote. Al usar perlas de vidrio transparente o cuentas de semillas en sus hilos de colores, podrás ver exactamente lo que está haciendo una vez que haya terminado.

  • Facebook
  • Twitter

El siguiente paso es coser el corpiño hasta el largo trozo de tela que construyó anteriormente. Es recomendable utilizar un destripador de costura para suavizar cualquier bache o áreas donde el corpiño puede detenerse más corto que el escote. Si estás haciendo un vestido largo, cose el corpiño al lado del vestido del vestido. Si estás haciendo un vestido corto, luego cose el corpiño hacia el lado de la falda.

  • Facebook
  • Twitter

Una vez que tenga el corpiño en su lugar, es hora de comenzar a trabajar en la falda. Para hacer un vestido largo, comience en la parte inferior del vestido y recoligen el borde largo de la falda para crear una V. La mejor manera de crear un V es reuniendo todos los bordes juntos y luego pegándolos a la mitad. Luego usará pins para mantener los extremos juntos, creando un área abierta. Use el material restante de la falda para hacer el dobladillo del vestido. Para aprender cómo hacer un vestido escote, es importante que elija un corpiño que se adapte a su cuello y puede acentuar a sus hermosos hombros.

  • Facebook
  • Twitter

Cómo hacer un vestido escote puede ser tan simple o tan elaborado como quieras. Se puede hacer fácilmente un vestido sencillo utilizando materiales de corte de sesgo y coser el corpiño a una falda construida previamente. Este vestido se terminaría con unos pocos adornos agregados a través del uso de cintas, botones de lujo o cordones.

Se puede crear un vestido escote más elaborado al coser la falda y el corpiño a la misma pieza de tela. Un material, como un satén morado oscuro, funcionará bien para este vestido. Al igual que con el corpiño, use cinta o cordón para terminar el vestido. Para aprender a hacer un vestido de escote, experimente con materiales hasta que encuentre uno que funcione mejor para su tipo de cuerpo.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This