Aprende como hacer una falda recta

Para las personas que están interesadas en cómo hacer una falda recta, deben comenzar con una máquina de coser y un buen patrón. La costura es una tarea desafiante, especialmente si es la primera vez que cose algo. Pero si ya ha dominado todas las habilidades que son necesarias para hacer una gran falda, entonces todo lo que tiene que hacer es elegir el tejido correcto, cortar el patrón y comenzar la costura. Las faldas rectas se pueden hacer con la ayuda de una máquina de coser de puntada recta. Estas máquinas están ampliamente disponibles en el mercado, pero sería mejor si se obtiene una máquina de coser de alta calidad para que podrá terminar los proyectos de manera más rápida y profesional.

  • Facebook
  • Twitter

Cuando se trata de los materiales que utilizará para su proyecto, el material más común que se usa para hacer una falda recta es una mezcla de algodón. Hay otras telas que también son adecuadas, pero la tela que se usa para cubrir todo el dobladillo de la falda es el material más utilizado. También puede usar seda, ropa de cama o lana para este tipo de faldas. Las telas que se mencionaron anteriormente son bastante caras en comparación con las otras telas que se están utilizando. Si está en un presupuesto ajustado y, si desea reducir sus gastos, siempre puede usar la tela que comúnmente se venda en las tiendas de telas.

  • Facebook
  • Twitter

Las instrucciones de la máquina de coser son esenciales, especialmente si no está familiarizado con el proceso de costura. Las máquinas de coser hoy en día tienen características digitales en las que el operador puede guiar la máquina mientras cose la tela. Si no sabe cómo leer las etiquetas de telas, esta máquina será muy útil, ya que lo guía en la colocación adecuada de los puntos.

Las puntadas de la máquina de coser son fáciles de entender, especialmente si se le ha enseñado a leer las etiquetas de telas. Las faldas rectas usualmente usan métodos estándar de dobladillo y puntada recta. Se le proporcionará las instrucciones necesarias una vez que ya esté cargada en la máquina. Sin embargo, si está acostumbrado a usar diferentes telas, como Denim, Chenille, Velvet, Lace y otros, es posible que desee consultar el manual antes de comenzar a coser. Incluso si se le ha enseñado a hacer la falda por el libro, es posible que aún desee referirse al manual de la tela, especialmente si la falda viene con algunas instrucciones especiales.

Puedes elegir hacer la falda con o sin pliegues. La única diferencia es que con falda plisada, puede ajustar fácilmente los pliegues para crear un aspecto atractivo. Cuando agrega pliegues a su falda, las irregularidades de los materiales serán aún más obvias porque se agrupará en la parte inferior y se volverá desigual. Sin embargo, esto hará que su material se ajuste perfectamente.

  • Facebook
  • Twitter

Hay muchos proyectos que puedes intentar una vez que aprendes a hacer una falda recta. Dado que esta falda es una tendencia popular de moda en estos días, hay muchas tiendas que llevan este tipo de ropa. Puede revisarlos para obtener el material adecuado para su proyecto. Solo recuerde que no olvide elegir los colores que vayan bien juntos. Una vez que tenga todos los materiales necesarios, puede comenzar a coser su propia falda personalizada en poco tiempo.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This