APRENDE COMO HACER UNA MASCARILLA CON BARBUDO Y ELÁSTICO

APRENDE COMO HACER UNA MASCARILLA CON BARBUDO Y ELÁSTICO
Las mascarillas barbijos o picudas son las que mayor demanda tienen de las personas ya que estas son más cómodas debido a su forma. Aprende como hacer una mascarilla con barbudo y elástico paso a paso.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

  • Materiales
  • Máquina de coser
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Elásticos
  • Tela

El patrón a usar es una barbilla de pico de pato, doblaras la tela y fijaras el patrón, luego recorta el tejido Cortamos con cuidado y finalmente sacamos el alfiler para que podamos separar las piezas de tela y debemos tener cuatro piezas iguales.

Use una tela diferente para el interior ahora los uniremos a la parte posterior de la tela tratando de que coincidan perfectamente y volveremos a fijar la tela con alfileres.

APRENDE COMO HACER UNA MASCARILLA CON BARBUDO Y ELÁSTICO

Mientras la cosimos y que no se retuerza y ​​arruine todo el proyecto, lo arreglas muy bien y ahora cose la parte curva a máquina después de terminar el extremo de la costura.

  • Facebook
  • Twitter

Procura ir con cuidado para que no se tuerza el punto que le das, cortamos el hilo sobrante, retiramos los alfileres que habíamos colocado para asegurar la tela le damos la vuelta y tenemos que repetir el mismo procedimiento con las otras dos piezas de tela y ahora tendremos dos partes iguales.

Las colocaremos dejando la parte de costura por fuera y haciendo coincidir muy bien las piezas ahora recogeremos los alfileres y volveremos a poner todo en su lugar para que no se mueva cuando cosemos. ahora coseremos alrededor del contorno, dejando unos 3 centímetros libres.

Para que quede bonito hay que plancharlo y cuando terminemos de plancharlo, Solo haremos un pliegue de aproximadamente un centímetro y medio a cada lado y volveremos a fijarlo con un alfiler, esto es lo que tienes esta repetición a ambos lados de la máscara, asegúrate de que todo esté de la mejor manera posible, coser a máquina.

Cortaremos dos gomas elásticas de unos 10 centímetros según el tamaño de tu cara y coseremos y ahora ocultaremos el lugar donde está la costura, llevándola hacia adentro, hay que repetir el mismo procedimiento en el otro lado de la máscara al final.

y listo, ya tienes una mascarilla barbijo que te brinda comodidad y seguridad.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This