APRENDE COMO HACER UNA MASCARILLA CON ELASTICOS FRUNCIDOS

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

APRENDE COMO HACER UNA MASCARILLA CON ELASTICOS FRUNCIDOS

Hay muchas formas de sujetar una mascarilla, normalmente se usan elásticos, los cuales pueden confeccionarse al tapaboca o simplemente anudarse, el primero. Aprende como hacer una mascarilla con elásticos fruncidos.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Materiales
Máquina de coser
Tijeras
Alfileres
Tela
Elásticos

Vamos a trazar un rectángulo que tenga las medidas de 28 * 28 cm, las agregamos un margen de costura aproximadamente 1.5 cm,

Luego cortamos el papel y trazamos en la tela. Después se va hacer dos dobles en la tela, de lados contrario cada uno

Vamos a tomar un plato y lo vamos a ubicar de modo que podamos dibujar como una semicircunferencia en la tela, Marcamos 3 cm de margen de costura, y en las esquinas pasamos un triángulo y en la esquina contraria de la circunferencia marcamos un triángulo, luego en el lado que iniciamos la circunferencia.

APRENDE COMO HACER UNA MASCARILLA CON ELASTICOS FRUNCIDOS

Marcamos 5 cm de modo que colocamos una plato y terminamos de Trazar la circunferencia, Ahora tenemos una mascarilla en forma de Pico de pato.

  • Facebook
  • Twitter

Recortamos, Luego hacemos el mismo trazo en una tela propileo, después de esto vamos a colocar alfileres para sujetar las telas y comenzamos a confeccionar el centro y después los bordes, Debes Dejar una pequeña abertura para voltear la tela.

Cuando le demos vuelta a la tela vamos a proceder a confeccionar el elástico, hay diferentes maneras de confeccionar El elástico a la mascarilla, puede ser que hagas en forma de un introduzca los alfileres y luego le hagas nudos en los extremos de los elásticos.

La forma de confeccionar los elásticos eso frunciendo lo en los extremos, ahora debes ir a la máquina y seleccionar la puntada de fruncido o la puntada para coser elástico. Y el prénsatelas para coser elásticos

Vamos a colocar los elásticos en la tela y vamos a hacer una pequeña doble hacia el interior de la mascarilla, y vamos a comenzar a confeccionar haciendo el fruncido lentamente sin tener prisa, al final de la costura vas a cortar los hilos y vas a hacer lo mismo del otro lado.

Y listo, ya puede usar tu mascarilla con tus elásticos fijados y fruncidos.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This