Aprende como modificar las mangas de tus prendas

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Aprender a modificar las mangas es el sujeto de muchas discusión de costura. Hay mucha información en este tema, pero muy pocos le brindan detalles específicos sobre cómo hacerlo. Por ejemplo, algunas personas no están seguras de cómo doblar un manguito de vestir, por lo que simplemente cortan la pieza de tela en la muñeca. ¿Cómo podemos lidiar con las complicaciones de las mangas en la ropa, y cuáles son los mejores métodos para modificarlos?

  • Facebook
  • Twitter

Cómo modificar las mangas es una pregunta que debe preguntarse antes de comenzar a coser. Lo primero que debe considerar es su propósito para alterar su ropa, y el tipo de manga que desea hacer. Hay algunas cosas específicas en las que debe pensar cuando está tomando una decisión sobre cómo alterar sus mangas. Piense en si desea hacer un tamaño más grande o más pequeño, y asegúrese de comprender los términos técnicos que se están utilizando.

Muchos principiantes quieren saber cómo doblar una manga, porque esta es una tarea fácil de hacer. Cuando decida doblar una manga, lo hace plegando la manga superior hacia arriba y plegando la manga inferior hacia abajo. Este es en realidad el mismo proceso que el plegado de un pantalón, excepto con una manga que los doblará a ambos hacia arriba. La única diferencia es que estará plegando ligeramente la tela.

  • Facebook
  • Twitter

La siguiente pregunta sobre muchas mentes de los pueblos es cómo modificar las mangas dependiendo de la ocasión. Puede cambiar fácilmente la longitud de la manga al elegir un tejido diferente. Para una boda, puede elegir un dobladillo más largo, mientras que para unas vacaciones puede elegir una longitud más corta. Cómo modificar las mangas depende completamente del propósito de la modificación. Por ejemplo, si está haciendo un delantal para usar con jeans negros, tendrá que considerar cuánto tiempo desea que sea el delantal. Si está haciendo un vestido para que su hija dé como regalo, la longitud del dobladillo tendrá que ser más corta, ya que quiere que no se extienda muy lejos del tobillo.

  • Facebook
  • Twitter

Una de las cosas más importantes que debe recordar al aprender cómo modificar las mangas es tomar el tiempo para obtener las mediciones correctamente. La mayoría de los sitios que enseñan este tema tienen las mediciones exactas de cada manga, y querrá usar estos números cuando esté realizando su modificación. Estos números se asegurarán de que los manguitos que realicen son el tamaño correcto para su cuerpo, y que nadie se sentirá incómodo durante el proceso. Lo último que quiere suceder es hacer que alguien sea muy incómodo porque sus mangas eran demasiado largas o demasiado cortas.

Aprender a modificar las mangas es simple, y las técnicas utilizadas también son muy fáciles de seguir. Lo único que debe hacer para iniciar el proceso es encontrar una imagen agradable en la que basar su modificación. Una vez que haya encontrado una imagen que le guste, puede seguir adelante y comenzar la modificación. Modificar sus mangas no hace mucho tiempo, y una vez que haya aprendido el proceso, ni siquiera recordará por qué no lo intentó antes.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This