Aprende como modificar tu camiseta simple en una de verano con tu maquina de coser

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Modificar tu camiseta simple en una de verano, cuando llega la temporada de verano, la temperatura tiende a aumentar por lo que es recomendable usar ropa cómoda y fresca.

Materiales a utilizar para modificar tu camiseta simple en una de verano.

  • Máquina de coser
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Camiseta
  • Tiza
  • Tira de tela

Pasos a seguir:

Vamos a recortar dos tiras y que tengan la misma medida, después vamos a hacer los ojales y coser los botones. Ahora vamos a empezar a preparar la camiseta vamos a doblar la a la mitad y ahora y cortarla en la parte central de la espalda y ahora cogemos la parte d de los botones para separarla y vamos a coserlas.

  • Facebook
  • Twitter

Previamente vamos a pegar por la segunda parte d tenemos pendiente vamos a poner por ejemplo aquí los botones tiene que quedarse así del revés. Vamos a utilizar fiselina, vamos a empezar por ésta entonces quitamos toda la segunda parte
de la fiselina que recordemos hay que pegarle al derecho de la tela y lo que tenemos que hacer es encarar la parte donde hemos colocado la fuslina con el extremo de la y aquí en el borde de donde hemos cortado las camisetas pasa la plancha.

Como pegar la tira para modificar tu camiseta simple en una de verano.

Con calor vamos a pegar esta tira ya han cosido la primera la primera parte de la una vez está pegada hemos pasado un par de pespuntes 1 y 2 para afianzar más la tira de tela darle la vuelta así según está dale la vuelta sobre sí mismo y volver a pasar un pespunte lo más al estilo que podamos de dónde empieza la tela y la camiseta para dejarla todavía un poco más asentada luego repetiremos en el otro extremo manera derecho de la camiseta con el derecho de la tela y enfrentamos en el borde.

  • Facebook
  • Twitter

Que hacer con el filo de la camiseta.

Vamos jugando todo el filo de la camiseta cuando lo tengamos pasamos un par de puntos y cuando tengamos el par de pes punto del área y volveríamos a coser una costura tenemos que dejar un trocito nada como un par de centímetros que sobresalga sobre el cuello de la camiseta, remata aquí arriba el cuello para que termine a la misma altura del cuello de la camiseta tanto arriba como abajo y ya está y terminamos nuestra nueva camiseta, puedes llevarla a todas cerradas podemos llevarla abiertas ahora para cuando venga el calorcito y un poco más fresquita.

Mira el paso a paso de como modificar tu camiseta simple en una de verano.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This