Aprende como poner la bobina a una máquina de coser

Si quieres aprender a cómo poner la bobina a una máquina de coser, aquí te enseño cómo hacerlo paso a paso

Materiales

Maquina coser
Hilo
Aguja

Procedimiento

Paso 1:

Vamos a comenzar extrayendo la caja de la bobina ahora vamos a sacar la bobina de bobina ésta es la bobina vamos ahora a enhebrar la caja de la bobina y a corroborar que la tiene la tensión que puedo introducir la caja la bobina o canilla dentro de la caja de la bobina.

  • Facebook
  • Twitter

Cogemos el hilo lo introducimos por esta ranura lo introducimos por esta ranura lo movemos hacia arriba y lo halamos,el hilo sale por este huequito. para introducir de nuevo la caja de la bobina dentro del porta bobina de la máquina, vamos a observar el huequito que tiene la canilla y en este huequito y la y la caja de la bobina tiene esta piececita que va a introducir dentro del portal cajas de bobina vamos a introducirla le dije que el huequito este va introducido en este en esta que sobresale ahora lo empujamos hacia adentro y escucharon el clic.

 

Paso 3:

Si no haces el ruidito está mal colocado voy a volver a sacarla si la tensión se resiste, si hilos se resiste al salir muchas alguien lo vas a aflojarla tensión lo vas aflojar moviendo este tornillo hacia la izquierda para aflojarla y hacia la derecha para apretar

Paso 4:

Vamos a introducir otra vez la caja de la bobina en su sitio cuando tú lo empujas hacia adentro va a ser un experto si no hace ese ruidito la bobina tienes que volver a sacarla y ponerla volvemos otra vez la empujamos hacia adentro y escucharon ruidito.

  • Facebook
  • Twitter

Paso 5:

Veremos nuestra caja de bobina colocada en su sitio tenemos la canilla o bobina dentro de la caja de la bobina y la caja de la bobina está enhebrada aquí está el hilo que nos dice si la atención está ajustada más o menos o sea si la que eres más pues aprieta el tornillo de la caja bobina y listo, ya sabes los pasos para poner la bobina a una máquina fácilmente.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Si no colocamos correctamente la bobina tendremos problemas al momento de confeccionar por lo que es un paso que se debe aprender a hacerlo correctamente. Aprende como poner la bobina a una máquina de cose.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This