Aprende como reducir 2 tallas un pantalón

Si quieres aprender a cómo reducir 2 tallas un pantalón, aquí te enseño cómo hacerlo paso a paso.

Materiales

Máquina de coser
Tijeras
Alfileres
Pantalón
Centímetro

Paso 1:

Vamos a dividir en dos partes para que parta lo que después que sea bonito y lo vamos a hacer en la parte de atrás vamos a calcular los bolsillos de atrás en medio aquí vamos a tomar unas pinzas una pinza de 2 dedos donde van a venir siendo unos tres centímetros de cada la van a ser seis centímetros vamos a tener en cuenta que lo vamos a hacer esta pinza va a entrar con el bolsillo ok o sea que no se debe ver cómo se hacen las pinzas lo voy a marcar lo voy a marcar con un alfiler.

  • Facebook
  • Twitter

Paso 2:

Empiezan los dos dedos que voy a tomar vamos a tener en cuenta de que no vayan a pisar el bolsillo lo van a sacar por la parte de adentro y la pinza aquí empieza ancha y luego la pinza se va reduciendo hasta llegar, así como en forma de cono nuestra segunda utiliza también exactamente y vamos a hacer lo mismo según éste de jalar el bolsillo para que no lo vayan a pisar.

  • Facebook
  • Twitter

Paso 3:

La primera parte vamos a hacer un remache, ahora vamos a hacer la segunda costura la reducimos la cintura ahora vamos a trabajar con este el largo vamos a hacer un falso máquina por lo mismo porque esta te las gruesas, los dos lados miden cuánto le van a subir ya marque cuatro lo de subir serían nueve centímetros de cada lado lo tengo agarrado con alfileres para que quede perfecto y nada más en meter en la boca del pantalón y en las marcas y empezamos a coser es súper.

  • Facebook
  • Twitter

Paso 4:

Y ahora sigue el paso donde quedaría ser parte de atrás y queda con las dos pinzas dando una forma muy bonita en la parte de atrás y los bolsillos no tienen que verse afectados para nada y la cinta terminado exactamente dentro de los bolsillos.

Paso 5:

Y finalmente si hacer lo que más hemos perdido esta manera súper fácil de reducirlo y un alza dos tallas a un pantalón.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Que un pantalón nos quede ancho puede ser molestos y mas si es una pieza espectacular, pero esto es fácil de solucionar si sabemos cómo achicar. Aprende como reducir 2 tallas un pantalón.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This