Aprende como reducir los hombros de un vestido

Si quieres aprender a Como reducir los hombros de un vestido, aquí te enseño como hacerlo paso a paso.

Materiales

Vestido
Máquina de coser
Tijeras
Alfileres
Centímetro

Tutorial

Paso 1:

En este caso vamos a reducir un vestido que me ha quedado demasiado caído de hombro tiene mucho ancho de espalda entonces voy a quitarle dos dedos o si lo voy a medir con el metro tres centímetros a cada extremo en la parte de los hombros y el busto le podemos reducir la cantidad que tú veas necesaria lo primero que tenemos que hacer es soltar la manga y vamos a ir marcando la parte que le vamos a sacar.

  • Facebook
  • Twitter

Paso 2:

Entonces acá tengo los tres centímetros marcados solamente vamos a reducir en el hombro y un poquito en sisa ubicamos la regla giramos.

Paso 3:

Le cortamos dejando un centímetro o medio centímetro de costura que es lo que vamos a utilizar para coser mixtas aquí tenemos los tres centímetros entonces y los dos acá en la cadera entonces vamos a dejar estos dos y vamos a ir estás haciéndole una línea de esta forma para que nos queden centímetro y medio de costura ahora nos vamos a la máquina a colocar las mangas estas las conocemos las vamos ubicando de esta forma medimos bien que nos quede la medida y la cosemos igualmente.

  • Facebook
  • Twitter

Paso 4:

Volteamos la manga al derecho vamos fijando esta parte donde nos da la mitad hacemos un pequeño piquete en la parte de la sisa hacemos el piquete vamos a ubicar este piquete con el piquete del hombro y lo sujetamos con un alfiler, después de ubicar la manga nos vamos a la máquina y comenzamos a coser.

Paso 5:

y ya tengo el vestido listo ya redujo una talla menos ya en la forma de que si a ti te queda un vestido ancho una blusa una camisa ancha de espalda que queda caída de hombros simplemente hacen lo que yo hice marcan la parte que queda más ancha lo cortan sueltan mangas pegan y vuelven y arman la camisa al vestido lo que vayan a arreglar y les queda perfectamente igual que como lo compraron.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Cuando una prenda que no se ve bien holgada nos queda ancha nos sentimos incomodas y muchas veces podemos solucionarlo nosotros mismo sin necesidad de ir a un costurero. Aprende Como reducir los hombros de un vestido.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This