Aprende como reducir una camisa de los hombros super fácil.

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Reducir una camisa de los hombros, a veces tenemos la camisa ideal, pero nos queda ancha de los hombros, por lo cual nos lleva a desanimarnos y no saber qué hacer.

Aprende como achicar una camisa de los hombros paso a paso

Materiales a utilizar para reducir  una camisa de los hombros.

  • Maquina de coser
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Camisa
  • Centimetro

Pasos a seguir:

Como acomodar la camisa.

Acomodamos igual la camisa grande la volteamos y abrochamos al revés y la muestra que será otra camisa que nos quede bien, como damos la forma de la sisa puede marcar con un lápiz o con los alfileres.

Como verá solo hasta la media sisa del grande para que no pierda la forma, marque la forma de la sisa con alfileres en esta posición, ahora recortamos la manga por esta costura por este lado

Donde marcar para reducir.

Marcamos el hombro y el frente de la camisa ya recortamos la manga en la espalda, en este caso hay un centímetro más de ancho en esta curva el hombro y aquí es igual pero aquí al centro de la sisa es un centímetro más.

Primero recortamos o dónde están los alfileres la marca y un centímetro más para la costura y recortamos y aquí está la costura un centímetro más.

  • Facebook
  • Twitter

Procedemos a recortar la manga.

Recortamos este lado la parte de atrás y al centro dejamos un centímetro aquí está recortamos la parte de atrás y aquí está el centímetro más en el centro de la sisa de esta misma forma recortamos el otro lado.

En este caso la manga ya quedó igual que la muestra entonces no recorte porque queda un centímetro para la costura igual en este lado así la dejo para reducir una camisa de los hombros.

Como ir despegando la manga.

Ahora despegamos la manga igual ya marcamos el hombro llegamos aquí continuamos pegando aquí desconocemos y pegamos la manga después cosemos el sobrante.

Primero conocemos la manga aquí marque unir las dos telas un centímetro de costura el frente a la manga al frente de la camisa también descosido un pedazo en la manga.

Para coser que desde esta forma aquí ya conocimos la manga aquí ponemos el ancho en mi caso así lo voy a dejar solo el centímetro de costura no voy a desvanecer hasta aquí porque el ancho así está bien Terminamos, entonces cosemos las dos piezas, la camisa con la manga, recortamos el sobrante

Y listo, ya sabes cómo reducir una camisa de los hombros de manera fácil y sencilla.

En el vídeo siguiente te muestro como reducir una camisa de los hombros paso a paso.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

One Response

  1. Angelica Raquel Sosa

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This