Aprende como transformar una camiseta en una blusa de un hombro

Aprende como transformar una camiseta en una blusa de un  hombro en maquina de coser.

Te gustaría aprende a como trasformar una camiseta en una blusa de un hombro en maquina de coser?. Aqui pudras aprende de como crear y confeccionar cualquier tipo de prenda paso a paso.

Materiales a utilizar

  • Máquina de coser
  • Tijeras
  • Tela
  • Aguja
  • Hilo
  • Papel
  • Marcador
  • Alfileres
  • Lápiz o tiza

Tutorial:

Lección 1:

Vamos a marcar el contorno de una blusa normal o básica.

Lección 2:

Bajar es unir el cuello con la parte de la sisa o lo que sería la parte de abajo del brazo entonces vamos agregamos el margen de costura.

Lección 3:

Lo que tienen que hacer es enfrentar los derechos y cose los costados y hombro, en este caso voy a coser en costura zigzag.

Lección 4:

Le puedo hacer un remate al inicio cambiamos el programa de la máquina siempre qué vamos a hacer y aflojamos un poquito la tensión.

Lección 5:

Ahora  por la parte de adentro pero aquí por la parte de abajo voy a doblar una vez hacia adentro y después otra vez es igual y le voy a coser por aquí por la  orilla.

Lección 7:

Si ves que la tela con la que estás trabajando se deshilacha mucho hace una  puntada de zigzag más cerradita en los márgenes de costura.

Lección 8:

Si te lo probaste y en la parte del busto se hace una bolsita entonces lo que voy a hacer es una pinza, tomamos las medidas, doblamos la pinzas, pasamos la plancha.

Lección 9:

Después de esto colocamos alfileres, llevamos la blusa a la maquina de coser y confeccionamos la pinza en la parte del hombro.

Lección 10:

Ahora vamos hacer un doblez de un centímetro, vamos a colocar alfileres para fijar la tela.

Lección 11:

Si quieres puedes hilvanar la tela ya sea maquina o a mano, después de esto, procedemos a confeccionar el dobladillo del hombro.

Vídeo instructivo con el paso a paso.

Mira el vídeo y aprende!


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Transformar una camiseta en una blusa de un hombro, al momento de seleccionar nuestras blusas debemos procurar que nos sintamos cómodas además de que nos haga ver femenina y resalte nuestra figura como las blusas de un solo hombro.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This