Aprende como trasladar la pinza de costado de una blusa

¿Calculaste mal las medidas en tu patrón y ahora no sabes cómo trasladar las pinzas de tu blusa? Aquí te enseño como hacerlo paso a paso.

Materiales

  • Papel
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Regla

Tutorial

Paso 1:

Entonces nosotros tenemos aquí nuestra pieza de detalle y esta pinza de pecho, se puede trasladar de muchas formas la idea es que no quede sobre el hombro vale entonces tenemos nuestra pinza del pecho. Primero vamos a cerrarla, sencillamente abro con las tijeras y ahí estaría trasladada la pinza del pecho igual que la de trasladado aquí pues igualmente puedo llevarla hacia un lateral.

Paso 2:

Vamos a suponer que nunca hice este corte y entonces podríamos trasladarla aquí el lateral aquí ya que podemos utilizarlo cerrando esta pinza de hombro de pecho. La podemos trasladar según al gusto ahora hay que tener una cosita en cuenta aquí nos pasa una cosa que es lo que no queremos es que la pinza quede justo en la punta del pecho, porque eso puede quedar súper feo nos puede hacer un tipo muy grande o único punto que quedará queda pero entonces lo que hacemos es podemos poner un poquito de papel por debajo utilizar un poco de cinta.

Paso 3:

Lo que hacemos es entrar aquí lo que hacemos es salimos unos dos centímetros y ponemos una marca ahí en el centro de donde hemos abierto y vamos a terminar de pagar entonces sobre esa punta lo que hacemos ahora es volvemos a construir nuestra pinza y ahora quitamos este papel desde la punta del pecho sobre el centro de esta abertura que hemos creado dos centímetros un puntito.

Paso 4:

Ese punto lo volvemos a llevar a los a las puntas de la abertura y lo que hemos hecho es hemos retrocedido esa punta de pinza para que en lugar de que caiga sobre el pezón la punta del pecho va a ver un poco más hacia el costado o lateral.

y listo ya sabes cómo trasladar la pinza del pecho a través de desde la sisa hasta el costado.

Mira el vídeo con el paso a paso.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Las pinzas son de gran utilidad en el mundo de la costura, pero un mal cálculo de pinza puede provocar que los resultados no son los esperado mas sin embargo en ocasiones se puede solucionar trasladando la pinza. Aprende como trasladar la pinza de costado de una blusa.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This