Aprende hacer un hermoso conjunto para dama

Si eres como yo, no tienes idea de cómo hacer un conjunto. Quiero decir, honestamente, ¿cómo sabría alguien cómo hacer un conjunto si nunca tuvieran que? Así que estoy aquí para ayudarlo mostrándole cómo hacer un conjunto, ¡y todo lo que se necesita es una aguja! Aquí va…

  • Facebook
  • Twitter

En primer lugar, querrá ir a la tienda de telas y recoger un montón de sus colores favoritos de la tela. Recomiendo ir con blanco sólido o coloreado. A continuación, tome su aguja y coloque un marcador de puntada en un extremo de la tela para que pueda volver fácilmente a donde comenzó. También querrá tener un poco de tela de chatarra o una camisa vieja que se encuentra cerca. De esta manera, puedes trabajar en el primer lado de tu tejido de la misma manera que hiciste el otro lado.

  • Facebook
  • Twitter

¡Ahora es el momento de empezar a coser! Lo mejor que puede hacer para comenzar esto es usar el patrón que descargó. Obviamente, deberá asegurarse de que el patrón haya sido escrito e incluye las mediciones exactas de lo que necesita para coser. Por ejemplo, si el patrón no indica cuántas puntadas por pulgada debe hacer, solo debe estar haciendo su peso más grande que quince puntos por pulgada.

  • Facebook
  • Twitter

Una vez que tenga el patrón hacia abajo, entonces puede comenzar a poner la tela en sus agujas. Esto significa que tienes dos colores en la parte delantera y dos en la parte posterior. Por lo tanto, su primer color debe ser el color de contraste y el segundo es el color principal. Por lo tanto, para su primera puntada, haga su color de contraste y luego deslice la puntada en el área de color principal. Continúa de esta manera hasta que tu pieza esté completa.

  • Facebook
  • Twitter

Ahora que su proyecto se completa, lo que querrá hacer es convertir su pieza a la derecha hacia afuera y luego continúe delineando su diseño con el borde de contraste. Ahora querrás hacer tu tela de algodón de la Marina Pom-Pom Beads. Este es un gran proyecto para usar al aprender cómo hacer un conjunto porque le permite practicar los patrones y calibrar para sus proyectos más grandes. Esto también lo hará más fácil si alguna vez se le atasca cómo hacer un conjunto.

Ahora, todo lo que tiene que hacer es pasar sus palillos de bambú a través de los ojales del patrón, a partir de la parte delantera. Levántelos a través de la espalda y luego hilo los extremos a través de los ojales. Luego tendrá una pieza abierta que pueda coser en su prenda. Este es solo un simple patrón en el que puede aprender cómo hacer un conjunto de. Si desea un patrón realmente simple que pueda hacer en ningún momento, hay muchos patrones diferentes que puede encontrar en línea e incluso en los libros diseñados para nuevos crocheters.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This