Aprende hacer una falda con bolsillos

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Aprender a hacer una falda con el bolsillo no es tan difícil como puede parecer al principio. La parte más difícil de aprender a hacer una falda con el bolsillo implica aprender a elegir el mejor patrón embolsado para su falda. Si solo está empezando con coser, todo lo mejor para elegir un patrón de falda que sea simple y sencillo. En otras palabras, no cometa el error de elegir un patrón que sea demasiado complicado o que tenga muchas curvas o patrones que vayan en la dirección equivocada. Un patrón simple con líneas rectas será más fácil de seguir y usar.

Al elegir un patrón, es importante elegir uno que se ajuste a su tamaño de cuerpo en particular y que no causará incomodidad al usarlo. Por ejemplo, si es una mujer de tamaño positivo, no elija un patrón con cortes muy complicados. En su lugar, elija una falda con cortes de bolsillo que sean estrechos en las piernas, pero de ancho en la parte superior. De esta manera, todavía se verás bien, pero no tendrás que preocuparte por lastimarse las piernas mientras intentas ponerte la ropa.

También necesita elegir un patrón que pueda modificarse fácilmente cuando lo desee. Un ejemplo de esto es una falda con una cremallera que sube por el costado del bolsillo. Esto le permitirá cambiar fácilmente el patrón para crear diferentes aparatos. Si quieres usar una falda con un bolsillo que no aparece, luego simplemente cortó una hendidura en la parte frontal de su tela. Luego, puede usar un par afilado de tijeras para hacer que la sede sea más pequeña o más grande.

Es importante que elija un patrón embolsado que sea simple porque de lo contrario, todo su atuendo se abarryará si hay muchos bolsillos. Un ejemplo de una falda con bolsillos es una falda lisa blanca o negra con una pequeña cantidad de tela en el bolsillo. Sin embargo, también puede usar otras telas para faldas con bolsillos como una falda con lunares.

Una vez que haya elegido un patrón para su falda con el bolsillo, ¡es hora de encontrar el mejor material para su falda! Una falda con un bolsillo debe estar hecha de un tejido fuerte y robusto que no sea demasiado delgado o demasiado grueso. También debe poder cubrir bien para que las piernas no se cubran mientras lo usan.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0