Aprende las medidas necesarias para hacer vestido para dama

Si deseas aprender cuales medidas son necesarias para hacer un vestido. Aquí te damos todos requisitos que necesites para que a la hora de confeccionar tu prenda de vestir tengas todo listo.

Medidas para vestido
  • Facebook
  • Twitter

Herramientas necesarias:

  • Cinta métrica
  • Lápiz
  • La persona a la que le vas a realizar la prenda
  • Un cuaderno

Tutorial:

Lección 1:

La primera vez el talle de espalda tenéis que poner la punta del metro donde acaba el cuello y medir hasta dónde llega a la cintura.

Lección 2:

Justo en este caso de 40 centímetros segunda medida taller de delantero es igual donde acaba el cuello en lo alto del hombro donde acaba el cuello.

Lección 3:

Pasando por encima del pecho hasta la cintura, donde llega a la cintura nos ayudará a poner las manos así hasta donde llega a la cintura en este caso de 46 centímetros.

Lección 4:

Tercero contorno de pecho tenéis que medir todo el contorno por la parte más alta del pecho justo ni que apriete ni que esté ancho además tenéis que dejarlo justo.

Lección 5:

En este caso da 101. La siguiente medida contorno de cintura se hace igual, pero por donde está lo más estrecho de la cintura.

Lección 6:

Ponéis siempre el dedo por dentro que es lo que os da la holgura que tiene que tener que el metro se pueda girar un poco, pero que no quede ni ancho ni ancho ni tampoco ciña es así.

Lección 7:

Sino que quede a su peso pasando el dedo, por allí por detrás en este caso son 77 centímetros.

Lección 8:

La siguiente medida al contorno de cadera el contorno de cadera es pasando por la parte más ancha de las caderas y por la parte más ancha del trasero.

Lección 9:

igual que no quede ni muy ajustado ni muy suelto por la parte más alta.

Mira el video instructivo.

Mira el video y aprende!


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Por la parte más alta de la cadera en este caso da 102 distancia distancia hombro cintura delantero esto es porque a la altura la que vais a llevar el cinturón que según mi dibujo es un poquito por encima de la cintura pues más o menos me calcula es a la altura a la que vosotros queréis llevar ese cinturón os me dice otra vez igual.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This