Aprende las técnicas para coser tela de lentejuelas en maquina

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Casi siempre es el caso de que las telas más elegantes se realizan a mano, hay algo maravillosamente femenino sobre una pieza bien hecha de tejido de lentejuelas que simplemente no se puede fabricar por ninguna máquina. Sin embargo, si tiene interés en crear algunas de estas telas delicadas por su cuenta, puede encontrar que el proceso es más que un poco complejo. En este artículo, mira bien algunas de las cosas que necesitarás para comenzar a coser este tipo de tejido único.

  • Facebook
  • Twitter

Con el fin de coser con éxito las lentejuelas, necesitará algunas máquinas herramientas esenciales. Las máquinas de coser generalmente tienen unas pocas velocidades diferentes para diferentes propósitos: una velocidad más lenta para el material de la luz y una más rápida para las cosas más gruesas. Un cortador giratorio también es una herramienta que debe tener en su kit de costura. Estas son simplemente cuchillas circulares que cortan trozos de tela con bastante facilidad. Las máquinas de coser a menudo se venden con varias cuchillas de corte diferentes y debería poder obtener la mejor para sus necesidades de cualquier tienda de suministro de costura.

  • Facebook
  • Twitter

Por supuesto, si está realmente en la tela de lentejuelas de costura, ¡probablemente querrá usar sus manos también! Una de las mayores dificultades para coser este tipo de costura manual es mantener la máquina recta y la cuchilla de corte alineada con la tela. Si desea poder reducir sus tejidos con facilidad y mantener la máquina en perfecta alineación cuando haya terminado, es posible que desee invertir en una máquina de hacerlo, aunque puede encontrar que comprar una máquina de tamaño completo no sea práctico

  • Facebook
  • Twitter

La otra herramienta de máquina que necesitará es una que pueda manejar el hilo de trabajo pesado. Es una buena idea encontrar el correcto al principio de su viaje de costura para que no terminen comprando un medio camino. Si bien definitivamente podrá encontrar numerosos modelos con muchas características diferentes, las mejores a menudo cuestan bastante más. Una buena regla general es comprar una máquina que pueda manejar un tipo específico de roscado. Ya sea que esté cosiendo encaje, denim o una variedad de otras telas, querrá una máquina que tenga la fuerza para manejar la tarea ante usted.

  • Facebook
  • Twitter

La configuración de la máquina y el diseño son tan importantes como la tela de lentejuelas de costura. Una vez que haya configurado su máquina correctamente, lea el manual de los usuarios para saber cómo operarlo. También deberá prestar mucha atención a las diversas configuraciones para que su máquina sea lo más precisa posible. La mayoría de las máquinas de coser vienen con patrones de puntada útiles, pero una vez más querrá referirse al manual de los usuarios para encontrar los que funcionen mejor para sus proyectos.

La tela con lentejuelas de costura es una embarcación divertida y una que casi cualquier persona puede disfrutar. No importa lo experimentado que estás en costura. Con la máquina correcta, los suministros y el proyecto, podremos crear hermosos proyectos en ningún momento. Todo lo que necesitas es la paciencia y la práctica para crear tu propia obra maestra.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This