Aprende las técnicas para coser tela licra en maquina de coser

La máquina de coser que son específicamente para telas como la tela de costura de Asana, use un tipo especial de tejido elastomérico. Esto se conoce como Lycra. Hay muchas ventajas para usar lycra cuando se trata de su máquina de coser. Hay varios trucos y consejos que puede usar para que su trabajo sea lo más fácil posible.

Lycra es un material de tela muy transpirable. Esto significa que tu ropa no se apegará a él tan fácilmente. Cuando se cose con un material de tela estándar, puede encontrar que su ropa se pegue a su tela porque la tela es bastante delgada y se puede estirar. Esto es especialmente cierto para los tejidos de peso más ligeros. Teniendo esto en cuenta, puede estar seguro de que la asana se deslizará más fácilmente sobre su ropa, lo que hace que su tarea sea mucho más fácil. Si está haciendo un proyecto de costura de asana donde el movimiento va a ser más un movimiento deslizante, entonces definitivamente querrá usar un material elástico como el asana.

El otro truco para usar la asana como lubricante de la máquina de coser es poder controlar la tensión en su tejido. Deberá tener cuidado aquí, ya que no quiere eliminar sus hilos mientras trabaja con la máquina. Si tienes un tejido apretado, entonces no quieres intentarlo y estirarlo mientras estás cosiendo. Podrías causar mucho estrés y daño a los hilos. Es por eso que necesita ajustar la tensión en su tejido cuando se está haciendo. Esta es una manera fácil de asegurarse de que su asana no se rasga o desgarre mientras esté cosiendo.

La otra cosa que deberá hacer es asegurarse de que mantenga su asana en el orden superior de la ejecución. Esto significa que siempre debe tener un nuevo paquete de hilo listo para ir cuando comience a coser con su asana. Esto se debe a que su motor  necesitará un tiempo para revolverse después de que se encienda por primera vez. Siempre es una buena idea tener una asana de repuesto en el caso de que su tejido principal salga de forma o se dañe durante el proceso de costura.

Tenga cuidado cuando salga de sus hilos de su asana. Si no tiene cuidado, puede sacar su hilo con tanta fuerza que la tela puede rasgarse. Incluso si su asana se ve bien, el interior de la asana puede estar llena de abultamiento y arrugas. Esta es también la razón por la que es importante mantener su máquina de coser lubricada. Siempre debe estar usando un lubricante de buena calidad en su asana, incluso si cuesta más que el costo de la tela que está haciendo.

Ahora que sabe cómo usar su asana y lo que debe hacer para evitar el desgarro de su asana, está listo para comenzar su nuevo proyecto. Tómese el tiempo para ejecutar la máquina de coser a través de sus pasos antes de comenzar su proyecto. Esto le ayudará a acostumbrarse al movimiento de la Asana antes de comenzar a coser. Lo último que quieres hacer es arruinar tu tela cuando estás cosiendo por error. También puede encontrar una gran variedad de telas de asana en línea.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Sharing is caring!

Written by admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo hacer pantalones cortos para mujer

Cómo hacer pantalones – pasos básicos