Aprende todo sobre cuales son las telas mas fáciles de coser

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Aprende todo sobre cuales son las telas mas fáciles de coser

Dependiendo la práctica que se haya tenido con los diferentes tipos de telas se tendrá más dominio, pero para los principiantes deben comenzar a practicar con telas que ellos puedan manejar sin problemas. Aprende cuáles son las telas más fáciles de coser.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Tela de Algodón y lino

Uno de los mayores problemas que tenemos Al iniciar un proyecto de costura es no saber elegir la tela Y más si somos principiantes ya que no tenemos como dominar algunas telas ya que son difíciles de confeccionar. Para iniciar a confeccionar tu primer proyecto Si eres principiantes es recomendable que elijas telas como la algodón y lino. Con este tipo de tela no tendrás problema de que se estiren de que sean elástica o que sea muy suave incluso de que se resbalen en la máquina de coser.

Cabe destacar que para que estas telas sean manejables es que son de origen de fibra natural, Además.

Aprende todo sobre cuales son las telas mas fáciles de coser

Sé que es fácil de confeccionar esta tela o las prendas que son confeccionada con este tejido no irrita la piel y es cómoda. Agregando que son telas de resistente al lavado y se pueden arrugar con facilidad.

  • Facebook
  • Twitter

El único inconveniente para confeccionar tejidos de algodón es que conserva poco media el calor corporal, se tiene que sacar casi se combina el algodón con otro tejido estos problemas se pueden disminuir.

El Lino es un tipo de tela resistente y duradero, el algodón Tienen las mismas características más sin embargo el Lino la tiene el doble, Además  de que no tiene ninguna elasticidad, esto favorece a que las prendas mantengan su forma, sin embargo, para muchos la tela de algodón es la más fácil de coser

Algunos consejos para coser la tela de Lino es que se la ve antes de comenzar a cortar para después evitar que después terminada la prenda está se encoja, Además, es bueno es plancharla ya que éste tiene facilidad de las arrugas. Otro punto importante es que normalmente las puntadas para coser el Lino son cortas de 2 milímetros.

Las otras telas Como la lana, jersey, seda entre otras son difíciles de coser para principiantes ya que algunas son elásticas otras son muy suaves y hay que tener mucho cuidado y ser delicado para confeccionarlas Finalmente, ya sabes con que tela iniciar tus primeros proyectos sin temor a que sean difícil de coser.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This