Cómo acortar una camisa de manga larga

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Aprender a acortar una camisa de manga larga en realidad es bastante simple si tiene una máquina de coser o una hilo de coser. ¡Sé que no lo hice! Hice un error una vez, en cierta prisa por hacer la camisa para una fiesta y terminé jugando las mangas. ¿El final resulto?

Longitud de manga equivocada. Afortunadamente, tuve una máquina de coser y pude doblar la camisa en una sola sesión, no el proceso apresurado que había intentado antes. ¿Qué hice mal? En realidad, nada, pero en la lista, enumera algunos consejos a continuación para ayudar a acortar sus mangas para un look más profesional.

En primer lugar, debe decidir cómo acortar una manga larga. Muchas personas prueban el acortamiento o alargamiento de las mangas simplemente cortando la longitud de las mangas en las costuras. Este no es el método más seguro tampoco. Las mangas se cortan y luego tienes que perder, las mangas irregulares. ¿Cómo sabes si son incluso o no? No puedes, así que recomiendo no intentar esto.

La forma más segura de alargar o acortar sus mangas es utilizando un destripador de costura. Si no quiere comprar o usar un destripador de costura, también puede tomar un largo hilo de coser y envolverlo alrededor de su muñeca aproximadamente una pulgada hacia abajo desde donde termina la manga. Luego, tirar de la rosca y cortará aproximadamente una pulgada a la vez. Haga esto en ambos lados de la tela larga y suelta. Cuando hayas terminado, tendrás mucho, incluso mangas.

Coser una camisa de manga larga no es tan difícil. Sin embargo, hay varias cosas que tienes que hacer. El primer paso es doblar la tela en terceros. Las piezas de tela largas deben coserse al lado del largo, más cercano a su brazo. ¿Recuerdas cómo juntar pantalones largos?

Una vez que tengas las mangas cosidas, querrás meterlas. Puede usar un PIN de seguridad si se siente así o puede usar una cinta de doble cara. Una vez que su camisa está completamente doblada, plancharla y asegúrese de que todos los botones estén orientados hacia arriba. Así es como acortar una camisa de manga larga, aunque obviamente puedes hacer otras cosas como acortar las mangas perdiendo unos centímetros o creando una nueva forma de manga.

Si no quiere perder ninguna manga, es posible que también quiera tomar las mangas completamente apagadas. Así es como acortar una camisa de polo de manga larga perdiendo la manga. Ahora, en lugar de doblar la manga hacia cuartos, simplemente doble la mitad superior. Luego, puede volver a pintar la camisa y usarla con solo un collar abierto. Si tomas las mangas completamente apagadas, el collar será demasiado largo y se verá como si no estuvieras usando sin mangas.

¿Quieres aprender más sobre cómo acortar una camisa de manga larga? Luego regístrese para nuestro boletín de correo electrónico. Bueno, envíe nuevos artículos sobre consejos y tendencias de ropa. Es fácil de abrumar con las opciones al comprar una camisa nueva, así que asegúrate de elegir algo que amas. ¡Buena suerte y diviértete!


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

One Response

  1. Escarlin fletes junio 20, 2021

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0