Cómo ajustar los pantalones vaqueros en la cintura

Aprender a ajustar los pantalones vaqueros en la cintura puede ayudarlo a evitar muchas situaciones embarazosas al salir. Ya sea que esté en una tienda con una cita o camine por la calle con su novio, ajustar sus jeans puede ser difícil, por lo que aprender a hacerlo adecuadamente es importante. Cuando aprendes a ajustar los pantalones vaqueros en la cintura, no tendrá que preocuparse por parecer divertido mientras intentas encajar en un par de jeans ajustados. Ajustar sus pantalones también puede hacer que los usen mucho más cómodos, y le permiten tener más control sobre cómo se ve su cuerpo al usar sus jeans. Esto es importante, ya que un gran atuendo no solo debe lucir bien solo, sino también a mejorar el cuerpo de la persona que lo usa.

  • Facebook
  • Twitter

El primer paso es tirar de la banda de la cintura en la parte inferior hacia arriba tan alta como pueda. Usted utilizará un par de pasadores de seguridad largos o bandas de goma pequeñas. Ambos métodos funcionan bastante bien, por lo que el que elija simplemente se reducirá a la preferencia personal. A cada lado de la banda de la cintura debe mover un par de pulgadas hacia arriba, dependiendo de lo bajo que desee que vayan los pantalones vaqueros. Puede pasar el lado de paso para encontrar dónde se encuentran los dos conjuntos de bandas o simplemente paso un paso.

  • Facebook
  • Twitter

Paso 2: Si su cintura ya está junta, y las bandas se están moviendo correctamente, entonces simplemente continuará con el paso 1. Si las bandas están sueltas, o usted tiró de la banda de la cintura demasiado arriba, entonces tendrá que encontrar el hilo suelto y comenzar nuevamente el proceso de alteración. En el caso de que no pueda encontrar el hilo, o no puede obtener los pantalones vaqueros en la forma exactamente correcta, entonces debe cortar el hilo o coser uno nuevo en la banda para estar atado. Esta segunda alteración puede tomar un poco más de más que la primera, ya que requerirá cortar el exceso de tejido. Una vez que tenga el hilo o cose el nuevo hilo, ha terminado con la primera alteración.

  • Facebook
  • Twitter

Paso 2: El segundo paso es convertir los jeans de adentro hacia afuera. Tendrá que obtener una cinta métrica y un lápiz para marcar el lugar exacto que querrá que terminen sus pantalones. También necesitará una aguja y una máquina de coser si no tiene acceso a una máquina de coser. Marcar el lugar le permitirá saber la cantidad de cintura, y le ayudará a ajustar sus pantalones en consecuencia.

  • Facebook
  • Twitter

Paso 3: Antes de comenzar a coser, retire el viejo elástico. Haga esto desenrosque el elástico desde debajo de la cintura de los jeans. Necesitará aproximadamente seis a ocho pulgadas de elástico para reemplazar el elástico que se eliminó, dependiendo de cuánto quiera ajustar su cintura. Si no sabe cómo usar un par de tijeras, el hierro también se puede usar para cortar el elástico si es demasiado largo. Si el elástico es demasiado largo, la cintura no podrá ajustarse completamente a su cuerpo, lo que resultará en que sus pantalones se sientan incómodos.

  • Facebook
  • Twitter

Paso 4: Después de tomar todo su antiguo elástico, es hora de comenzar a trabajar en el nuevo. Si el nuevo elástico es más que suficiente para ajustar su cintura, use la misma aguja y máquina de coser que usó para marcar el lugar. De lo contrario, use un PIN más pequeño para atender el nuevo elástico en la cintura. Esto debería asegurarse de que su cintura permanezca perfectamente centrada, y que se ponen los nuevos elásticos.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This