Cómo aprender sobre el hilo en la tela

¿Sabes cómo aprender sobre el hilo en la tela antes de comenzar a aprender para coser un vestido? Muchas alcantarillas principiantes cometen el error de comenzar su proyecto con el tejido equivocado. Si la tela no es la correcta para su proyecto, habrá puntos grandes, desiguales o mal alineados y el trabajo resultante no se verá bien. El resultado, probablemente, probablemente, no colgará directamente o se ajuste correctamente al cuerpo de la prenda. ¡Es imposible aprender a aprender sobre el hilo en la tela antes de aprender a coser un vestido!

  • Facebook
  • Twitter

Primero debes entender qué es el hilo y cómo funciona. “Puntada” se refiere a una serie de pequeños agujeros hechos por el hilo. La tela está tejida de una combinación de hilos (una serie de hilos de algodón) que se hilan alrededor de un telar. Tejiendo los hilos juntos crea la tela.

Hay muchos tipos diferentes de hilos, pero para este artículo utilizaremos uno común: el hilo de uso completo o “estándar”. Un hilo de uso completo está hecho de hilo de algodón fino retorcido con fuerza a mano o por máquina. Puede encontrar hilos de uso en casi todas las tiendas de telas. Además, también hay hilos de costura de la máquina, a veces llamados hilos de “Darning” y hilos de alfombra (mezclas de algodón / rayón). Puede encontrar más información sobre los diferentes hilos en nuestro sitio web, Coser Bee.

La mayoría de las personas no quieren pasar por toda la molestia de obtener el tipo de hilo equivocado. Es por eso que hay una opción para aquellos de nosotros que preferirían saber cómo coser con hilo industrial. El hilo industrial suele estar enrollado de nuevo en los carretes antes de ser utilizado en un nuevo proyecto. El hilo suele ser más grueso que el hilo de la tela estándar y puede tener algunos agujeros pequeños en el centro de ella. Cuando se cose con hilo industrial, asegúrese de mirar con cuidado a los agujeros para asegurarse de que está poniendo la aguja a través de ellos correctamente.

 

Si usted es nuevo para acosar o no ha visto por un tiempo, lo primero que debe hacer al aprender nuevas técnicas es mirar proyectos antiguos. Muchas personas tienen miedo de comenzar a acolchar con hilo grueso simplemente porque no saben cómo leer la tela. Comience con un proyecto que use tela de acolchado estándar, como una colcha de bebé o una colcha de cómoda. Para obtener realmente la cuelga de esto, cose una muestra de cada hilo diferente en una pequeña plaza. Revise el cuadrado frente al otro extremo de su borde recto en su casa y debería poder distinguir la diferencia. Esta técnica lo ayudará a dominar el brillo o brillar de diferentes colores de hilo.

A continuación, debe pensar en cuánto tiempo debe ser cada uno de los hilos. Por ejemplo, si desea coser una colcha cuadrada, necesita dos y un cuarto de yardas de cada hebra. Si quieres coser mil metros, que es de unos cinco yardas de hilo, necesitarías seis yardas de hilos. Así es como aprender sobre el hilo en la tela, y también lo ayudará a coser con agujas estándar


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This