Aprende cómo arreglar la máquina cuando hace nudos o se enreda y deja de coser

Aprende cómo arreglar la máquina cuando hace nudos o se enreda y deja de coser

Hola mis amores, ¿cómo están hoy? espero que estén pasando un día excelente,

cómo reparar la máquina de coser cuando hace nudos o se enreda , es muy incomodo el coser de esta manera y a la vez molesto cuando estás cosiendo y de repente tu máquina no funciona igual.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Pero, no te preocupes que te mostraré como arreglarla, muy fácil y en poco tiempo, además es una de las cosas que tienes que saber manejar en este mundo de la costura ya que, de vez en cuando suele ocurrir mucho este gran problema, acompáñame en el proceso para que aprendas los pasos.

Este es uno de los problemas de costura más comunes y enloquecedores a seguir.

Comienzas el trabajo, todo va muy bien y en un segundo un fuerte traqueteo, la máquina se detiene y se ha soltado y anudado en la parte posterior del trabajo de costura.

Si después de haber cambiado los tipos de hilos, probar diferentes agujas, cambiar la tensión o una combinación de estas posibles causas sin obtener la solución, entonces el culpable seguramente es la pelusa.

Por eso te mostrare las instrucciones para solucionar este problema:

Sacar el plato superior o la plancha y me poner un poco de pelusa.

Aprende cómo arreglar la máquina cuando hace nudos o se enreda y deja de coser

También, sacar el gancho, la lanzadera, el gancho o el cangrejo y, con la ayuda de una linterna celular, ver si la maquina tiene pelusas viejas en lugares donde generalmente no sueles revisar.

Con un cepillo y unos alicates overlock,  sacarlos de las esquinas más difíciles.

Tres partes donde quizás te sorprenda encontrar pelusa dentro del gancho, en el borde posterior del gancho en un canal muy delgado y en los discos de tensión.

Quitemos la cubierta lateral y con un paño de algodón limpiar bien la barra de agujas y todo a su alrededor con aceite viejo y suciedad crea palos, no tenga y dejarlo limpio.

Apliquemos unas gotas de lubricante a los mecanismos móviles, encender la máquina y activar sin la bobina o la aguja para dispersar el lubricante y eliminar el exceso.

Ahora ensamble el hilo nuevamente, esta vez con hilo normal (del chino), una aguja de bola 90/14, una tensión más alta 3, tres veces en zigzag y un largo de puntada de 2.5.

Evita problemas limpiando la máquina regularmente de acuerdo con las instrucciones del manual.

Y listo ya aprendiste como arreglar tu maquina de coser, es genial ya que ahora vas a poder realizar las costuras perfectas, sé que lo harás excelente y más con estos sencillos pasos que te he compartido, ya no sufrirás más con este problema.

Hasta la próxima.

¡Besos!


Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Pin It on Pinterest

Share This