Cómo cambiar la pretina por un elástico

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

¿Quieres saber cómo cambiar la pretina por un elástico? ¿Alguna vez ha probado este método para eliminar o renovar sus bonos pretinos existentes? ¿Te has encontrado en una pérdida de palabras para explicar la elasticidad en términos de tu precioso babys skin? Es realmente fácil, pero tienes que saber cómo hacerlo exactamente bien.

Lo que necesita para cambiar la pretina por un elástico son cuatro bandas elásticas diferentes, una blanca y dos negras. Lo primero que tiene que hacer es usar un buen agente esterilizador. Elija el esterilizador negro para su alto nivel de concentración. Y recuerde elegir el color que va bien con sus pequeños tonos de piel.

como cambiar el elastico
  • Facebook
  • Twitter

Ahora aplique los cuatro colores a la zona de la piel de su bebé y tirarán con cuidado la banda sobre su cuerpo de bebés y saliendo de debajo de la piel en la parte inferior. Cuando tire de la banda elástica, también retirará la piel. Sin embargo, debe asegurarse de que presione el elástico en la piel debajo del vínculo pretina y no en la carne. Luego, volverás a colocar la banda. Si no puede lograrlo por sí mismo, intente alistar la ayuda de alguien que tiene experiencia con cómo cambiar la pretina por un elástico y eso también, la banda elástica correcta.

 

como medir el elastico
  • Facebook
  • Twitter

Ahora aquí viene la parte difícil, para explicar la técnica a su pequeña. Debe explicarle a su hijo que cuando la banda elástica bajo el bono de Pretina se detiene, la piel sube. La piel es arrastrada por el elástico y le da a su bebé un pequeño tic debido al hecho de que nace sin piel debajo de él (solo una capa muy delgada). Por otro lado, cuando la banda elástica se retira, la piel se baja. Es un fenómeno muy interesante y su hijo no podrá entender cómo se hace, pero es un truco increíble que tiene que aprender a cambiar la pretina por un elástico.

 

como quitar la cintura al pantalon
  • Facebook
  • Twitter

Cuando le enseñe a su bebé cómo cambiar la pretina por un elástico, encontrará que su pequeño comienza a mirar todo de manera diferente. Él / ella comenzará a desarrollar el hábito de ver todo usando las bandas elásticas. También puede observar que su bebé comienza a asociar la banda elástica con varios eventos y eso también, con un buen significado.

Así que ahora ha entendido cómo cambiar la pretina por un elástico y cómo hacerlo. Todo esto estaba bien y bueno, pero te estás preguntando cuándo obtendrás la cuelga de ella. Bueno, lleva tiempo, especialmente para principiantes. Es bueno que no tenga que hacer este ejercicio durante mucho tiempo, ya que su hijo madura, puede presentarle este ejercicio.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This