Cómo cortar patrones en la tela sin causar desastres

Cómo cortar los patrones en la tela es una de las habilidades de costura más importantes que puede aprender. La realidad es que la mayoría de las personas no entienden realmente cómo cortar la tela correctamente. Después de todo, si vas a coser, y en última instancia, mostrar los atuendos increíblemente hermosos, también debe aprender a cortar el tejido correcto. Sin embargo, dado que no importa cuán costosa sea la tela, este tipo de corte descuidado podría resultar fácilmente en un atuendo desastroso y mal ajustado. Al aprender a reducir los patrones en la tela, podrá asegurarse de que su atuendo se ajuste bien y no esté careciendo de Bling.

  • Facebook
  • Twitter

Aprender a cortar patrones en la tela es similar a aprender a coser. Básicamente, empieza a hacer una marca en la tela alrededor del patrón con el que desea trabajar. Esto se puede hacer utilizando un pedazo de tarjeta o papel, o mejor aún con el dedo. La idea es asegurarse de que sus marcas de corte se alineen con las muescas que se cortan en la tela.

Después de hacer su marca, use su par de tijeras afiladas para cortar a lo largo de su línea. Intenta cortar las muescas. Esto le facilitará más tarde cuando esté tratando de coser el patrón juntos. Cuando haya terminado de cortar su tejido a lo largo de su patrón, deberá hacer otra ronda de costura a las muescas dejadas por su primer pase. Una vez que haya terminado de coser, presione las costuras abiertas para verificar cualquier sangrado o desmoronamiento.

  • Facebook
  • Twitter

La mayoría de la gente piensa que si un tejido es rígido, significa que es un buen corte. Es por eso que es importante coser las piezas de patrón tan bien como sea posible. Cuando un tejido es rígido, no va a sentarse plano y suave como debería. En realidad, se agrupará y creará pliegues en la tela que acabas de coser. Cuando esto sucede, puede correr fácilmente en un problema donde algunas de las piezas de patrón no están incluso unidas a los bordes del tejido. Cuando esto sucede, todo el asunto puede aparecer y convertirse en una molestia.

  • Facebook
  • Twitter

Entonces, ¿cómo evitas todos estos problemas? Tendrá que invertir en un par de de calidad de cortadores giratorios. Ahora, estos no serán baratos, pero cuando los comparas con el precio de un solo proyecto de costura sólida, te darás cuenta de la cantidad de inversión que estás haciendo. Además, descubrirá que no tiene que confiar en su sierra manual para cortar sus piezas de patrón de costura. En su lugar, podrá obtener la precisión y la precisión que necesita usando su cortador giratorio.

  • Facebook
  • Twitter

Si necesita saber cómo cortar patrones en la tela sin preocuparse por frustrarse o su proyecto, debe invertir en herramientas de corte de calidad. Como probablemente ya posee algunas herramientas de corte de diversos grados de capacidades, no debe ser difícil para usted encontrar un conjunto que funcione bien para sus proyectos. Solo asegúrese de que el que compre está construido para coser. Si no lo es, probablemente terminará con mucha frustración tratando de coser las piezas, ya que no tiene las especificaciones correctas para reducir sus patrones.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This