Cómo eliminar las mangas de una blusa

Aprender a eliminar las mangas de una blusa generalmente comienza con aprender la terminología básica de costura. Cubriremos estos en un momento, pero primero debemos observar cómo se presionan las mangas en el material. Hay dos tipos de manguitos, una manga completa o un cuello en V. El primero va hasta el fondo del brazo, mientras que este último se extiende al menos una pulgada sobre el brazo. Por lo general, se prefieren los plenos para los atuendos formales, mientras que los cuellos en V están perfectamente adecuados para enciendan ropa de verano.

Entonces, al aprender cómo eliminar las mangas de una blusa, nos dirigimos a las herramientas que nos ayudarán a lograr este objetivo. Las herramientas básicas del comercio de costura incluyen un par de tijeras y un cortador giratorio, que serán nuestras herramientas de corte. Es mejor si estos artículos son afilados, de lo contrario, pincharán la tela en lugar de cortarla. Para prendas menos formales, queremos algo más parecido a un par de tacones altos. Si esto no es posible, entonces simplemente usaremos el cortador giratorio y un borde recto para hacer el trabajo.

  • Facebook
  • Twitter

Después de que tengamos todos nuestros equipos requeridos, debemos aprender a eliminar las mangas de una blusa. Esto es realmente más fácil de lo que parece, simplemente porque el manguito se presuriza simplemente contra las costuras donde se debe ubicar el botón. Una vez que se produce este prensado, crea un vacío, lo que conduce a la filtración de las mangas en la prenda.

  • Facebook
  • Twitter

El método para eliminar las mangas de una blusa es simple. Simplemente deshacer el botón y mueva la prenda en una dirección opuesta, empujando el asiento hacia adelante hasta que empuja las mangas alejadas de la tela. Ahora podemos cortar. Una vez que las mangas se retiran de la camisa, podemos separarlos del resto del tejido utilizando el destripador de la costura. Simplemente estaremos cortando las mangas de una a la vez, luego podemos separarlas todas y comenzar a coser el resto de la camisa.

  • Facebook
  • Twitter

Una vez que se completa esto, podemos ver lo que hemos logrado. Lo que ahora necesitamos hacer es colocar la blusa sobre el manguito limpiado y póngalo en su lugar con la ayuda de alguna cinta clara. Cosa en cualquier botones o chasquidos que estaban en el camino, asegurándose de coserlos de forma segura. Después de eso, podemos coser en la tubería al dobladillo de la blusa y luego adjuntarle con el uso de un pasador de seguridad. ¡Eso es todo lo que hay que aprender a eliminar las mangas de una blusa!

Eso es todo lo que hay que aprender a eliminar las mangas de una blusa. Este proceso se puede hacer para otros tipos de tejidos, pero para un profesional, este es un proceso muy simple y rápido. Si desea obtener más información sobre las telas y cómo cuidarlos, visite mi sitio web hoy


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This