¿Cómo encoger una camisa? – 3 maneras de hacerlo

¿Te gusta encoger una camisa como para reducir un centavo? Sé lo que hago. Si tengo algo, son camisas y sus artículos relacionados. Cuando dicen, encogen una camisa, significa que se puede quitar del tamaño que fue cuando se creó. Eso es lo que llamamos la contracción, y disfruto haciendo esto con mi máquina de coser.

Algunos de ustedes podrían pensar que no necesitamos reducir una camisa como para reducir un centavo. Usted sería correcto, pero los usamos en nuestra máquina de coser. La forma en que hacemos esto es que la tela está roscada a través de la bobina antes de encender la máquina de coser. Después de eso, hay un mango de alimento que eliminará la tela de la bobina. Ahora encendimos la máquina de coser y corremos nuestras agujas a través de la tela. Tirará de la tela ajustada para que se contraiga de nuevo a su tamaño normal y se ajuste a la bobina.

  • Facebook
  • Twitter

Hay algunas maneras diferentes en las que puede reducir una camisa para usar su máquina. La primera forma en que puedes encoger una camisa es separarte la camisa. La mayoría de las personas hacen esto cuando quieren juntar una camisa especial o arreglar una cremallera o algo similar. Me gusta hacer esto a veces cuando estoy arreglando una cremallera y solo quiero asegurarme de que la camisa se ajuste correctamente. Esto es cuando querrás reducir la camisa. Si lo haces así, solo debería tomar aproximadamente una hora o dos para reducir la camisa.

  • Facebook
  • Twitter

La segunda forma de reducir una camisa es separarse y comenzar. Aquí es cuando sale la tela y lo que me gusta hacer es tomar un par de tijeras y cortar las costuras. Esto hace que la camisa sea agradable y ordenada para que podamos ponerlo en la máquina de coser.

He tomado camisetas de manera que pueda ponerlos en mi máquina de coser. He hecho camisetas de ropa de bolsillo y grandes abrigos. Cuando me prepare para comenzar a coser, me gusta pasar por mi máquina de coser con un peine de dientes fino para asegurarse de que todo esté en buen estado de funcionamiento. Sacaré todos los botones y si veo algo que no puedo hacer, lo reemplazaré de inmediato.

  • Facebook
  • Twitter

La última forma de reducir una camisa, o cualquier otra cosa, para el caso, es si eres como yo y realmente no te gusta hacer las cosas a mano. Siempre puede comprar un software de computadora que haga la mayor parte del trabajo para usted. He usado esto antes, así que hace un gran trabajo para mí. Cuando se está desactivando los artículos que desea reducir la camisa, debe asegurarse de probar esto para que sepa lo que está haciendo y no termines cometer errores.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This