Como enseñar a los niño a coser?

Si deseas aprender como enseñar a los niño a coser, aquí te mostraremos a como puedes hacerlo.

Como enseñar a un niño a coser
  • Facebook
  • Twitter

Materiales:

  • Cartulina de colores
  • Un palillo
  • Un lápiz
  • Aguja lanera
  • lana de colores
  • Tijeras de papel

Tutorial:

Lección 1:

Es un libro muy chulo lleva un cuento en cuenta la historia de una resina aparte lleva estas fichas con los performances.

Lección 2:

Y llevamos agujeritos para que los niños puedan pasar por el ics.

Lección 3:

Este trae con hilos de colores una agujas manera y la ficha del libro.

Lección 4:

Lo primero que haremos será la cartulina que queramos y decidir el dibujo que queremos hacer, una vez tengamos el dibujo terminado marcamos los puntos donde vamos a perforar esto.

Lección 5:

Va a gusto de cada uno en las zonas redondas os recomiendo hacer bastantes puntos para que al coser que de la forma lo más redonda posible con el palillo.

Lección 6:

Para pinchos empezamos a perforar los puntos es importante que coloquemos algo blando debajo de la cartulina para que no se marque la superficie sobre la que estamos trabajando.

Lección 7:

También puedes utilizar un punzón si tenéis una aguja lanera o cualquier cosa puntiaguda que tengáis, repasamos todos los agujeros con el palillo que hayamos utilizado.

Lección 8:

Para que quede todo bien limpio, ya lo tenemos todo perforados pero antes de seguir recortamos el sobrante de papel que nos queda por detrás de la cartulina.

Lección 9:

Como se ha arrugado un poquito lo planeamos y listo para coser ahora solo nos queda conocer las tres caras con la lana del color que queramos.

Mira el video instructivo.

Mira el video y aprende!


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Esto ya es decisión de nuestros peques, hacemos un nudo al principio al final de cada trozo de lana que utilicemos y cortamos el sobrante de lana y aquí tenemos el resultado final o la experiencia ha gustado tutorial.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This